A mí me gustaba GH cuando era chico, hasta que crecí y me fuí dando cuenta que todo era una puesta en escena. Fué como descubrir que Papá Noel no existe 
Hoy como Show me parece muy bueno, muy bien pensado, pero a mí no me entretiene.
A mí me gustaba GH cuando era chico, hasta que crecí y me fuí dando cuenta que todo era una puesta en escena. Fué como descubrir que Papá Noel no existe 
Hoy como Show me parece muy bueno, muy bien pensado, pero a mí no me entretiene.
no me andan
Hay un tremendo puto de anteojos.
Para mí eso depende de quiénes son los participantes. Los primeros Gran Hermano eran con gente “común” si se quiere, útimamente meten a pibes del ambiente, todos facheritos, minas gatos, de agencias, etc etc etc… eso -en mi opinión- le quita la esencia a Gran Hermano. La onda es tratar de que el público se sienta identificado con el encierro que ellos están viviendo, pero los participantes son nefastos. Demasiado acting berreta en torno a todo. Participantes que se conocen de afuera, por ejemplo.
Todo eso lo hace inmirable. Si fueran pibes comunes como uno, tendría mucho más rating. Parecen pibe/as salidos de revistas :lol:
hay muchos, con y sin anteojos
Opino que deberian poner todas las fotos de desnudos y videos en la primera pagina, asi uno entra y ve todo al toque vio
helado de huevo le clava el brayan
que sida ver lo que hacen las 24 horas me estoy drenando el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
helado de huevo le clava el brayan
que sida ver lo que hacen las 24 horas me estoy drenando el cerebro
por favor que buena que está la rubia marplatense, alto OGT !!!
:lol:
no, nada que ver, lo puse para ver si estaban atentos…
ya tiene 58 paginas esto? :lol:
posta hoy la gracia es ver las minas nomas, pero con la idea de gran hermano en si, y con participantes en serio (y no ese acting de cuarta de las historias de vida) seria alto programa
es negocio muchachos, ponen putitas lindas para despues ganar en playboy, venus, paparazzi y demas
meter un trava es para que no haya discriminación de generos
un puto diseñador no sé que puede aportar a un reality como estos
el fort trucho lo pusieron para crear un nuevo mounstruo que falta en la tele y que se hable todo el dia de sus gastos y excentricidades
la que mas puta parece en la primera semana, a esa la sacan rapido, y despues como tienen que llenar con algo, aparece una peor que hace todo lo que no llego a hacer la anterior
QUIEN ES ESA??
da la impresion de que no hay un participante que no le guste la pija en esa casa
lo que esta esa mariana por dios
parecen?
las minas son todas promotrolas y gatos
La que entro con la rana de peluche. Romina creo que se llama.
la bebota marplatense