GH2016 ya se palpita

que gorda pelotuda que es marian, ni para mentir sirve

pone fuente
igual obviamente no dudo de tu palabra al pedo vas a chamuyar

pero primero francisco? dejense de joder

SAQUEN A LA HIJA DE PUTA DE BELEN POR DIOS!
ahora voy a buscar yo

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

ah no perdon, primera marian, por nada ahi francisco

una locura que la planta de belen nadie la vote

porque la quieren? porque quieren hacer ganar a la estupida esa?

no me hagan calentar rompo todo eh

seguimos firmes los francisquista. Hoy otra vez toda la gala de el, no existen los otros dense cuenta, el trolo de mariano, el virgocho de matias, la trabelen, la enferma de mariam y el hermano de braian que es mas desubicado que bidet en la cocina.

2 Me gusta

pero al menos es pelotuda y no sabe mentir

belen esta ahi, nose que hace ahi

ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN SACARLA???

3 Me gusta

AGUANTE FRANCISCO CARAJO

igual a mariano lo entiendo estaba re bajon, pero los otros no existen

si la enceusta realmente lleva a francisco entre los posibles a irse

tiene que entrar DON ESCRITORIOOOOO

PORQUE LA GENTE NO SABE NADAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

jajajajajajajajajajaja mala mia

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

ahi vi la encuesta

Marian (39%, 764 Votos)
Francisco (28%, 551 Votos)
Mariano (13%, 258 Votos)
Belen (10%, 202 Votes)
Matias (10%, 189 Votos)

la critique mucho a marian pero no quiero que se vaya, me molesta que belen no la vote nadie por dios , que bronca, no merece llegar a la final, y si llega que salga cuarta

y eloy no merece estar ahi

YASE!
QUE ENTRE CAMILA!
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; NADA DE CAMILAS

auuu :frowning:

No va la jugada de Marianela porque se enteran a los 2 min por un grito. Al pedo lo de Marian

1 me gusta

A Francisco el mandaron una piñata y adentro la foto de Mariano cuando se metió en el orto del bonete de Romina. :lol:

Estuviste bien ahí gordo Cohen, ingenioso.

Recién caigo que Francisco es de Virgo. Con razón.

Igual, con los que mejor me llevo y varios de mis amigos son de Virgo, lo mismo que mi viejo. Así que Panchito personalmente sería un buen amigo mío, faaaa! :lol: Belén también.

Mariano de Aries, mmm, no. Si hay alguno de Piscis, si.

Igual ya lo dijo, y estaba la duda de que iba a hacerlo. Creo que Marianela la jugó de callada o no?

Chau Fran o Chau Marian

1 me gusta

Quien es el que esta sosteniendo la foto? uno de la produccion?
quien saco esa foto? es muy buena

jajaja lo de mariano

que hizo? marian hizo la fulminante? a quien?

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Marian (41%, 2.321 Votos)
Francisco (25%, 1.435 Votos)
Mariano (13%, 762 Votos)
Matias (10%, 582 Votos)
Belen (10%, 571 Votes)

VOTEN BIEN HIJOS DE PUTA VOTEN BIEN O LOS MATO

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

//youtu.be/kvYOpPpQ-OY

fantino- un violento brian, aca no viene

esaaa bien ahi

No sólo que la jugó de callado Marianela, sino que banco la parada y se hizo cargo. Esta dice que le dió 2 votos a Mariano cuando no es así, y le echa la culpa a Francisco :lol:. Esta bien que se yo, pero cuando se enteren los otros cagó.

encima pobre Belen: “Estoy contenta que mi amiga no me votó”, si supiera jaja.

Un poco de respeto, que si no era por los fans de Belen y Matias se quedaba Romina y ella afuera cagada a palos de nuevo

1 me gusta

Nadie va a sacar a mi Belu.

1 me gusta

pero la bancas porque es linda o tenes otro motivo?
a mi al principio me encantaba, ahora no se porque no me gusta mucho

nose si se maquilla demasiado en las galas, o si se cayo un poco fisicamente por estar dentro de la casa tanto tiempo , o que , pero no me atrae tanto

antes me encantaa lejos

Porque es bella, y porque me encanta su boluda forma de ser.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Además está con mi favorito de la casa para ganar, mas banca no puede tener.

su boluda forma de ser jajajajaja si que se yo, puede calentarte esa forma de ser

tu favorito, mariano?

Cochi hasta analiza el horóscopo de cada participante, un médico por favor, sobredosis de GH, repito SOBREDOSIS.

1 me gusta

Siempre me mencionan en temas trascendentes.

La puta madre, está más bueno y picante la pelea de Marian y Belén, que la lesión de Francisco.

Justo cortaron, la concha de la lora. Nada de debate, mandá CASA EN VIVO ya!

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

“Belén está llorando…” se escuchó. Cierren los mics. :twisted:

Y si, Marian le estaba diciendo de todo cuando cortaron. Hasta por internet cortaron. “Falsa, puta, mantenida…”, era lo poco que alcancé a escuchar, je. Yo a Marian le diría “holaaa!” jaja.

2 Me gusta

marian tiene que irse