claro, justo despues que francisco la desafio a una placa…tiraste gaaaas, abandonaste
Menos mal que no vi el Basquet, iba a ser para renegar nomás.
Ahí tiraron gas todos, je. Está lleno de panaderos.
Y lo más probable, que nuevamente gane el juego alguien que estuvo afuera y volvió a entrar, o que está de regalo. Porque ni a Belén, ni Marian, las veo con el 1° puesto.
bue jajja se me rien las bolas
sin dudas se tiene que ir belen, no hay otra posibilidad
no puede irse ni francisco ni mariano ni matias, ni tampoco marian, a lo sumo que este peleado cosa que ni asi me parece , pero lejos se tiene que ir belen
para mi tendria que ser, 10% dividido entre todos y 90% para belen
Ni Pancho entiende lo que pasó, jaja.
Si boludo, Marian votó como les dijo a uds boludo! :mrgreen:
todos contra francisco, si no se va juega don escritorio… a menos que marian la cague con algo
por que belu nominada ?
La otra vez mostraron a Camila saliendo? no vi el Debate.
No les da el tiempo para hacer otra Gala de nominación y expulsión. No saben ni de cuánto va a ser la Final, ni se lo dicen, tras que es un embole mirarlo no sabés nunca nada.
yo no entendi bien la pelicula, el 30 de septiembre termina ok
a ver
hoy es 9, el 16 se va uno, quedan 5
el 23 se nomina de nuevo
el 30 se va el otro y quedan los 4 finalistas
el mismo dia que se va el 5º hacen la final? fo entendi mal? cualquiera si es asi , seria una final de 5 entonces
osea si dicen que el 30 se define los 4 finalistas ok, dan los numeros
pero dicen que el 30 se sabe el ganador, que quiereen inventar? dejen de hacer mamarrachos, tienen que dejarlos 1 semana
ademas cuando abririan las votaciones para que se vote entre esos 4? mientras estan expulsando al 5º? no entiendo
Como miente Marian. :lol:
No importa, en 10 min le gritan que fue ella la de los 2 votos a Belén.
Jaja no le da la cara a Marian , cuando se entere se arma alto quilombo otra vez . Van a twettear para que se vaya ella todos los de ese grupo
nnv marian
Si no se va esta gorda impresentable no entiendo mas nada. Morite hija de puta
Che fuera de joda, me perdí la última parte. Habló en algún momento Matias??
porque la nominaron a la hija de puta y me parece bien
ya era hora que fuera a una placa de verdad
las otras veces iba fulminada con el 60%
es la unica que no hizo absolutamente nada en la casa, ya era hora, y espero que sea hora que la rajen
y sino es marian, vos elegis, igual lejos prefiero a marian, cada vez la quiero mas
nnv Marian.
Calláte Belén, dejá de hablar, boluda. Estás hablando con tu enemiga, no con tu amiga.
Porque la traicionó Marian nomás, le dio 2 votos.
no
osea creo que dijo 1 palabra
o creo que no
lo unico que cuando rial le dijo si estaba nominado la gente lo abucheo y matias dijo “epa” como diciendo que onda , asi sobrando la situacion igual
pero la verdad el chavon, no hizo nada al principio y nada ahora, tuvo unas 2 semanas ponele que hizo algo interesante en la casa y nunca mas
a esta altura prefiero a marian antes que matias creo
mariano francisco marian y , ah no para, tiene que ir matias , sino el negro va a ir y no da, no solo que no lo banco sino que seria injusto
Francisco 33%
Marian 35%
Matias 10%
Mariano 14%
Belen 8%
tresie chupame las bolitas
exacto, muy mal organizado y no aclaran nada
la verdad lo mire de pura inercia y esperando que explote en algun momento pero fue muy malo
se van a tener que poner mucho las pilas el proximo …
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
es belen o belen
quien queres que se vaya?
francisco? no se va ni en pedo
no te digo que sea el menos votado porque hay gente que lo odia
pero va a estar lejos
para mi la placa va a estar peleada entre marian y belen
a quien preferis? te vas a vender?