GH2016 ya se palpita

claro, justo despues que francisco la desafio a una placa…tiraste gaaaas, abandonaste

Menos mal que no vi el Basquet, iba a ser para renegar nomás.

Ahí tiraron gas todos, je. Está lleno de panaderos.

Y lo más probable, que nuevamente gane el juego alguien que estuvo afuera y volvió a entrar, o que está de regalo. Porque ni a Belén, ni Marian, las veo con el 1° puesto.

bue jajja se me rien las bolas

sin dudas se tiene que ir belen, no hay otra posibilidad

no puede irse ni francisco ni mariano ni matias, ni tampoco marian, a lo sumo que este peleado cosa que ni asi me parece , pero lejos se tiene que ir belen

para mi tendria que ser, 10% dividido entre todos y 90% para belen

Ni Pancho entiende lo que pasó, jaja.

Si boludo, Marian votó como les dijo a uds boludo! :mrgreen:

todos contra francisco, si no se va juega don escritorio… a menos que marian la cague con algo

por que belu nominada ?

La otra vez mostraron a Camila saliendo? no vi el Debate.

No les da el tiempo para hacer otra Gala de nominación y expulsión. No saben ni de cuánto va a ser la Final, ni se lo dicen, tras que es un embole mirarlo no sabés nunca nada.

1 me gusta

yo no entendi bien la pelicula, el 30 de septiembre termina ok

a ver

hoy es 9, el 16 se va uno, quedan 5
el 23 se nomina de nuevo
el 30 se va el otro y quedan los 4 finalistas

el mismo dia que se va el 5º hacen la final? fo entendi mal? cualquiera si es asi , seria una final de 5 entonces

osea si dicen que el 30 se define los 4 finalistas ok, dan los numeros

pero dicen que el 30 se sabe el ganador, que quiereen inventar? dejen de hacer mamarrachos, tienen que dejarlos 1 semana

ademas cuando abririan las votaciones para que se vote entre esos 4? mientras estan expulsando al 5º? no entiendo

Como miente Marian. :lol:

No importa, en 10 min le gritan que fue ella la de los 2 votos a Belén.

Jaja no le da la cara a Marian , cuando se entere se arma alto quilombo otra vez . Van a twettear para que se vaya ella todos los de ese grupo

nnv marian

Si no se va esta gorda impresentable no entiendo mas nada. Morite hija de puta

2 Me gusta

Che fuera de joda, me perdí la última parte. Habló en algún momento Matias??

porque la nominaron a la hija de puta y me parece bien
ya era hora que fuera a una placa de verdad
las otras veces iba fulminada con el 60%

es la unica que no hizo absolutamente nada en la casa, ya era hora, y espero que sea hora que la rajen

y sino es marian, vos elegis, igual lejos prefiero a marian, cada vez la quiero mas

nnv Marian.

Calláte Belén, dejá de hablar, boluda. Estás hablando con tu enemiga, no con tu amiga.

Porque la traicionó Marian nomás, le dio 2 votos.

no
osea creo que dijo 1 palabra
o creo que no
lo unico que cuando rial le dijo si estaba nominado la gente lo abucheo y matias dijo “epa” como diciendo que onda , asi sobrando la situacion igual

pero la verdad el chavon, no hizo nada al principio y nada ahora, tuvo unas 2 semanas ponele que hizo algo interesante en la casa y nunca mas

a esta altura prefiero a marian antes que matias creo

mariano francisco marian y , ah no para, tiene que ir matias , sino el negro va a ir y no da, no solo que no lo banco sino que seria injusto

Francisco 33%
Marian 35%
Matias 10%
Mariano 14%
Belen 8%

tresie chupame las bolitas

1 me gusta

exacto, muy mal organizado y no aclaran nada

la verdad lo mire de pura inercia y esperando que explote en algun momento pero fue muy malo

se van a tener que poner mucho las pilas el proximo …

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

es belen o belen
quien queres que se vaya?

francisco? no se va ni en pedo

no te digo que sea el menos votado porque hay gente que lo odia

pero va a estar lejos

para mi la placa va a estar peleada entre marian y belen

a quien preferis? te vas a vender?