Alguien que me explique porque la enana infumable esta TAN OBSESIONADA con el nabo de Francisco? Que le pasa la hija de puta? Se lo quiere cojer al vago??
Parece una mina despechada y resentida pero mal eh…
Ojo, el otro boludo puede tener una personalidad de mierda, pero no justifica tanta obsesión hermano.
Y a partir de ahora, salgo de mi lugar de imparcial ya que veo que Mariano cambio la actitud y la rompió en esta gala, para MI.
Así que el Ganador, a mi criterio, esta entre Francisco y Mariano. Y antes de que me salten los virgosfans les explicó porque no lo incluyó:
No aportó un carajo de nada, lo único interesante que hizo fue poner un huevo en una toalla. Gracias a los otros nabos que le dieron cabida (cuando era un objeto que sólo respiraba) tomó protagonismo y ganó popularidad EN BASE A la LASTIMA.
Varios de este mismo foro han dicho que lo bancaba porque era el contra los otros.
Dicho esto creó que los que más le aportaron al reality, y no son personajes TAAN nefastos como la gorda hija de puta de Marian, son Mariano y Francisco.
TU LUGAR DE IMPARCIAL? AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTABAS SENTANDO EN EL REGAZO DE FRAN ESO NO ES SER IMPARCIAL
Por que te decis “imparcial” si te gusta Francisco desde siempre, aun asumiendo (o no pudiendo negarlo) que es un imbecil acomodado?
Mariano a mi me caia como el orto, y despues me di cuenta que el tipo, para bien o para mal le pone de todo al programa. Lo mismo la infumable de Marian, que mas de una vez me hizo cagar de risa aunque por momentos me enferme solamente verla. Y vos a Matias claramente no te lo fumas, por que lo que decis no es asi ni por asomo, fijate que tu favorito (q es FLOR de bobo) ahora que entro de nuevo esta copiandole descaradamente cosas que Matias hizo desde el dia UNO, asi que me parece que te perdiste varias cosas del pibe.