GH2016 ya se palpita

Eloy habla como los vendedores ambulantes que quieren hablar con corrección, o los policías esos que tienen el primario nomás hecho y que cuando les toca hablar formal frente a un micrófono o cámara y les cuesta un huevo!!! jaja.

Mete las S donde no van, no las usa en otro lado, se le traba la lengua, je.

Es entendible, tiene el paladar formado para hablar de otra forma: “eeee ameo! we we we! so’ piola vo’ bigote??? sshhaaa te voi’a da’ puto!”

Y bue.

3 Me gusta

Que asco marian, que mina insoportable

Francisco es asi de pelotudo o practica? O sea, no podes hacer esas pavadas papa, no se te puede cruzar por la cabeza que esas payasadas forzadas le pueden “caer” simpaticas a alguien…

Arreglá los micrófonos Rial!

Fernando, morite.

ROMINA GORDA PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

OBVIO QUE ES VERDAD PARA VOS SI LE HICISTE UN PETE PEDAZO DE GORDA PUTA

Que fea es la cara de Maypi, hacela desfilar hacé algo bien huevo duro

Chorrea grasa Romina, pero CHORREA eh…

1 me gusta

el decorado se calla

Buenos micrófonos tienen

chicos…belen se tiene que ir. tiene que haber escritorio. el juego va a ser muy desbalanceado. podriamos decir que es de tal manera por estrategia de matias y mariano y sus acciones…y eso seria totalmente verdad. pero es un reality asique no jodamos, que se vaya belen

1 me gusta

ustedes se mojan por un potus que se hizo el malo una vez hace 50 programas y no abrio nunca mas la boca…

yo creo que es momento de que te retires moonwalker

no me abandones, este amor puede ser salvado

osea francisco es insoportablemente estupido, es todo lo que no quiero ser… pero los otros son unos mogolicos realmente

que se vaya belen por el amor de dios

mas alla de emparejar los grupos, es un ser despreciable , encima tiene pija

1 me gusta

Que bronca me da y sigue dando Negroy viejo. Se hace el machito porque tiene a las negras chorreadas esas del hermano en el estudio. Si hubiera entrado desde el comienzo (bah, ni el 1° casting pasaba, por lo menos el hermano se reía), no duraba ni 2 semanas.

ES MUUUUY TONTO! Y mala leche, en vez de entrar y hacer la plancha, callado y piola, hasta capaz lo integraban y rajaban a Marian ahora, pero no.

Cagáte, pelotudo. Como te sacó la careta la petisa maldita.

Pffff, y eso que acá viste 1/10 parte de las boludeces que viene haciendo, je. Todo muy armado, forzado, guionado casi.

Lo de los otros, te puede caer mal, dar bronca, irritarte o que sean escatológicos (Marian, sobre todo), pero les sale natural a los hijos de puta! Y bueno, será por eso que siguen, sobre todo Marian que es insoportable! Volvió la liera de Camila, sigue la “hueca” de Belén, el maldito de Matías, el quilombero de Mariano, etc.

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ah asi que tenes aventuras con otros? chau no me hables nunca mas . beso.

2 Me gusta

Si la balanza de la justicia existe tiene que irse ahora por mas que la otra sea una plata esta pelotuda tuvo mas de 115 días para demostrar lo contrario.

Mete escritorio More nomas, adelante canalla.

1 me gusta

que bronca que a estos retrasados mentales les paguen para entrar a una casa lujosa y NO LABURAR 4 meses por que no hacen un gran hermano de gente normal culta y no retrasada

1 me gusta