DALE CESAR PONETE LA 10
Vamos mariano
me siento a comer y a mirar gh y francisco salvaje aparece en repechaje. QUE MIERDA ES ESTO
LTA FLORENCIA PUTA
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
JAJAJAJAJAJJAJA SE CONFUNDE AL NEGRO CON EL OTRO NEGRO
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL CESARDIOS
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
TE QUIERO MARIANO
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
TREMENDO EL CESAR PIDE PISTA EN LA ONU
bien cesar, bien. va muy bien.
el Cesar mas Cesar que nunca
BELEN HOMBREEEEEE, SAQUEN A ESTE TIPO BELEN
ARRANCA POR LA DERECHA EL GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL
lo involucro a rial, perfecto. una muy buena movida
PUEDE TOCAR PARA BURRUCHAGA… SIEMPRE EL CESAR GENIO GENIO GENIO
Los astros no han fallado se dijo " Eloy quedara en la casa "
Ahora entrara Fran
hoy vuelve camila es trending topeeeek
“NO ME IMPORTA QUIERO MENTIR COMO UNA PUTA MENTIROSA QUE SOY”
si no entra camila alto fraude puto
TOMAS SI QUERES QUE TE RESPETE DECI QUIEN GANA
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
ROMINA PUTA
nunca esta de mas decirlo
Entra pancho para ustedes y para el putito de Córdoba/Miami
AL FIN ENTRA UNO QUE QUIERA GEEG ESTAN TODOS AFUERA SUS IDOLOS
Idolos nunca, no me banco a un solo personaje en esa casa: El Catador de Porongas de Cordoba
Es verdad, Mariano no la insultó la gala anterior. “Buscona”, es insulto?
Y si le dijo que era ligera, que le gusta la cámara, el puterio, que afuera hizo cagadas… lo hizo entre su grupo, es verdad, ni se hablaron y nunca le dijo nada en la cara.
A todo ésto, la mina dejó de llorar al otro día y después de la fiesta mostraba las tetas a los camarógrafos, ja. Ayer, se mandó una lista de jugadores de fútbol, como son, como se mueven en el ambiente, y que tuvo un “chongo” futbolista que estaba de novio, ja!!!
Después, se ofende. Lo mas lindo que la gente afuera se lo va a decir y va a ser peor que lo que pueda insinuar o no un compañero de GH.
nooo yas…no me hagas esto