GH2016 ya se palpita

ELOY MOGOLICO ROMINA GORDA PUTA FRANCISCO ABANDONICO DE MIERDA CANCERIGENO

1 me gusta

Romina cerra el oyi y apura la playboy

ABANDONA A LA HIJA DE NUEVO

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

BARDEASTE TIRANDO ESA

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

me da lastima anchi

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

RIAL: BRIAN QUERES ENTRAR

che abrieron la votacion pero cuando cierra? esta misma noche por eso es eexpress?

Que lindo seria que entre Fran y apenas se vean con Mariano se hagan re cagar, por favor.

a bue , jajaja , che [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; vota a francisco dale 10 pesos nomas, vota 10 veces

expres beton

que es express?

succioname la C H O T A

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

igual ya es sabido que lo gana matias esto, saquen cap

ah no, la produccion contra mariano de nuevo?

FLORENCIA PUTA DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

DE LA MANO DE MARIANO VAMO A LA FINAL

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

TE AMO CESAR

vamos cesar

francisco +6

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

lo mio es curioso banco a mariano y a francisco jaja

LA ESTA ROMPIENDO MARIAN EN LA SUDAMERICANA

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

EL PITO OPERADO DE BELUDIOS

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

PUTA DE MIERDA CARA DE PUTA CRONICA TENES

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

NADIE ME PUEDE JUZGAR

QUIEN SOS GATO DE CUARTA

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

QUE TIENE QUE ESPERE LA GALA PELOTUDA ESPERA QUE LO VEA TODO EL MUNDO ESE ES TENER PELOTAS

por favor cesar hacela mierda…que hija de puta. Saca la carta de victima mujer asquerosa. morite

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flor llorando y quejándose de lo mismo que le decía y le hacía Brian a Marian.

De afuera, bancan a Brian y Flor, desfenestran a Mariano y Marian. Está bien, sigan así.

“Con Marian yo ya hablé…”, si, pero te hace mierda por detrás cada vez que puede.

Tendrían que haber acordado la semana pasada una mini alianza pasajera y decir “acá no entra más nadie negro, nos odiamos, pero tenemos que llegar los que estábamos…”. Pero bueno, el otro boludo se cagó y se fue.

Cesar, haz lo tuyo.

alto monologo. callenla