GH2016 ya se palpita

A que mañana lo meten al padre de Belén, el Billy Ray Cyrus del subdesarrollo, para apurarlo a Mariano 24 hs antes de cara a la Gala de nominación, je.

Refrescando…

ajajajajaj con esa cara merece entrarr
con esa cara merece ganar

ya me imagino cagandola a pedo por ser tan estupida, y enfrentandolo a mariano, le veo mucho potencial

se confirmo que vuelve fran, me quiero morir

que grosa es mery la banco a muerte

1 me gusta

edito: otra vez lo mismo…

chau aburrio gh

de enserio? no jueges con mis sentimientos, ya ayer me hicieron boquearla diciendo que volvia y despues era mentira

igual la voy a boquear

LO VERAN VOLVER Y SE ARRODILLARANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ARAFUE BELEN PRIMERO, FRANCISCO, ENTRA Y SACALA A ELLA , DESPUES A MARIAN Y A TODAS LAS LACRAS APESTOSAS

Y A LO ULTIMO A MARIANO, PARA MAS PLACER

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

pone la fuente nico!!

papi igual lo gana mati besos

ME VAS A PONER LA FUENTE… PATAN ESTUPIDO!!? O TE MATO! LOS MATARE A TODOS!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Si entra Pancho, que rajen a Eloy L por favor! Y si de verdad entra, Mariano lo pone y se va expulsado, je. Me daría más pena por Matías que la viene peleando desde el comienzo para tenerlos afuera (lo único que falta que lo metan a Fernando de nuevo y cartón lleno)

Por qué no pasan en vivo cuando está el “sillón de la verdad”? ahí es dónde se dicen de todo.

Estaba viendo y leyendo un poco del “Big Brother UK”, me cuesta entender un poco por los acentos, pero vieron lo que es esa casa? Y lo dinámico que fue? 2 meses y medio nomás son. Igual, los personajes esos que entraron, al 3er día ya estaban hechos unas locas, llorando. 150.000 libras el premio (unos $2.200.000 nuestros!), y lo saben de entrada.

A éstos de acá, los van a tener 5 meses y medio… una locura. Y más por el premio de mierda. Porque de última, si me decis que tiene 22 participantes como algunos de telefe, ok. Pero no con 14, que se hicieron 15. Después fueron 17, ahora 19…

Hoy, tweet y palo de Belén al Grone Lanzelotta 2:

[TWEET]636223449548128256[/TWEET]

cochi, vos tens que saber, es cierto que puede volver francisco? o me tiraron humo estos putos?

BetoN♕ ‏@Esnaider
Vi fotos de Marian en totalmente desnuda acosando a Mariano me estoy muriendo del asco

naaaa la putisima madre que lo pario que cosa mas asquerosssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si quieren ver algo desagradable…

WATAFAAAAAAAAAAAAA

la concha de su madre locoo es gore esto, y yo que soy el boludo que abro los spoiler

quien se atreve a decir que le da a eso?

1 me gusta

grande mery!!!

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJ. por el amor de Dios. esta loquisima por pija esta mina

1 me gusta

Que asquerosidad viejo. Dejate de joder. Es INMIRABLE esta “mina”

1 me gusta

el que no banca a meri no entiende nada