No, no tiene ni idea esta gente. Bah, o si. Ponen tapes viejos, manipulados, para no pasar las cagadas y complots del Grone 2 en 4 días.
Recién le gritaron desde afuera, que la cuide de Eloy, y dijo: “estos hijos de puta (Flor y Eloy), la quieren cagar nominando…”, pegó un salto y se fue a estar con ella a la otra pieza para que no se ponga mal.
Lo mismo que Matías poniéndole los puntos a Marian sobre el juego, exponiendo a Eloy. Eso no lo van a pasar nunca!!!
El debate es el “678” de GH, jajaja.
PD: Francisco: “Mariano es un debilitador moral…”, hola!!! como te va??? jaja.
Hijos de puta, como editan. El cordobés hasta lo deja bien parado Francisco ante la boludez de Eloy cuando dice el grone “se fue de la casa faltándole el repeto”.
Debe ser de las pocas charlas serias y sinceras de este culiao. El grone, no se cansa de pisarse y contradecirse. Está loquito.
Grone 2: hablando de Matías “no entiendo como le hupa un huevo la prueba semanal…”, Quien adivinó el primer código del candado con un método propio? Si el pendejo. Que asco da éste chabón, peor que el hermano.
Gran Hermano no ve? sólo escucha? jaja. La hermana de Marian puso bengala con “V”?
Que le agradezcan a Matías que aprobaron, hijos de puta.
CHUPALA FERNANDO HIJO DE PUTAAAAA!!! :twisted:
la viste mostrando las tetas “después taaaaanta tristeza” frente de los vidrios para los camarógrafos? después se enoja cuando le dicen gato o ligera! jaja.
Es mas linda de entrecasa, sin maquillarse, que hecha un gatazo.
Mariano se esta hundiendo pero en el debate lo matan , Belen se esta despertando . No duraron nada unidos , Mariano solo queria sacar a Francisco ahora ya no tiene ningun objetivo jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Ahi lei lo de Cochi , decir que la gente que vota debe estar al tanto de todo sino te comes cualquiera
Por qué pueden hacer la fulminante estos 2 boludos que entraron de regalo, si no saben si se quedan todavía?
Re choto eso! Encima tienen inmunidad los culiaditos.
Fernando y Brian siguen ninguneando a Valeria hasta afuera de la casa, jaja, Que hijos de puta. Al final el trava tenía razón en varias cosas sobre ellos.
Es el padre de la M. Cyrus :lol:
Yo padre de una mujer, si tengo 10 monos tirándome encontra al pibe que está ahí adentro con mi hija, me ponen videos recontra editados de solamente los momentos de tensión, y… también me dan ganas de entrar a boxearlo (bah, no, porque aunque sea puto, banana y metrosexual, me caga a piñas igual, ja).
Habría que ver por qué la vieja de Belén lo dejó al tipo. No se lo ve muy entero al señor, je. Él dice que habló con Mariano? Dice que se quedó con la boca abierta, jaja. Y sí, se debe haber sorprendido de semejante personaje! Mariano dijo que habló con la Madre, la hermana y no sé si con la abuela también.
Si hay algo que está haciendo el culiao éste de Mariano a pesar de sus mocos, sus estrategias y sus arranques de vedettonga loca, es cuidar a Belén.
Esa es la diferencia de quienes seguimos las cosas en vivo o sin editar. Entendemos y sabemos quién es quién. No lo que te vende América.
Ya está, lo único que pido, que gane el pendejo, “los demás son de las bolas!!” ja.
Mariano es un hijo de puta.
Cuando salió, qué vio? Que Matías había subido en popularidad y aguante. Hizo mal en empezar a jugar y hacerse odiar por el resto de la casa y unirse al pendejo? No, la pegó! Yo haría lo mismo si quiero ganar. Dejar de ser un bufón cordobés y buscar el obejtivo de la final.
Sumado a que él ya tenía apoyo y más con la novelita de mierda con Belén (más que la del Grone 1 y Marian), la siguió pero de manera más posesiva, y se cansó de protegerla, lo mandó a Matías la fulmine primero, él después para protegerla… y a cada rato esas peleitas de mierda que duran minutos, son justamente para que la colgada de mierda de Belén, no meta la pata. Aunque el otro día, un poco tardía, pero le sacó la ficha al Grone 2. No te puede dar vuelta Belén! jaja.
PD: che, viejo de Belén, boludo, antes de agarrártela con cualquier otro de la casa, agarrátela ahí al lado tuyo con el pelotudo de Fernando y Francisco que fueron los primeros y los que más lastimaron a Belén. Pero claro, usan los tapes viejos cuando y cómo le convienen. Hasta usaron uno de Matías… que hijos de puta! Matías que la bancó toda una semana, la cuidó, la fulminó para protegerla, la aconsejó, la hizo reír… no me jodan.
A ver… en la misma página que estabas opinando, casi todos los que participan en el thread me leyeron (raro, je) y me dieron “me gusta” en el mensaje largo que escribí resumiendo lo del viernes-sábado, menos vos.
Pero si a BetóN le gustan todos! Hasta los pósters de Solano y Eloy tiene! :mrgreen:
Es más panqueque Marian y Nicolás juntos.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Se ríen de “Mónica, la afónica”, la gordita fan de Francisco (mandada por BetóN capaz, ja) que iba a gritarle todo lo que pasaba en la casa todos los días.
Que triste y sola está Flor, no? :roll:
Se soltó Yazmín. Matías casi explota de la tentada que se pegó!
Los sacamos de la casa, los sacamos otra vez
che trio galleta hijos de puta los volvimos a cojer
lloraste por la espontanea lloraste como un cagon
llora ahora que la Gala la ves por televisión
ay che vo fraan, abandonaste
y vos te fuiste porque no tenes aguante