GH2016 ya se palpita

Entonces si River baja el rendimiento te haces de Boca? Si boca lo baja te haces de independiente? no seas panqueque por favor y autoquebrate los dedos para no escribir más boludeces.

la banco mucho perdoname tresie

Digamos que de ultima que se vista como quiera, que tenga la personalidad que tenga, pero que el hijo de mil putas venga a prepotear a todo el mundo, me saca. ESA ACTITUD, me genera repulsion y odio.

Ojala cuando salga, se lo coja el hijo de puta de Gaston Trezeguet

Quien sos? Messi? la concha de tu madre

2 Me gusta

No.
Francisco fue mi preferido del primer dia

te hago una pregunta, no te persigas despues te explico porque es, hace cuanto estas registrado en el foro?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

posta?

si, soy un marianista a muerte

bueno
eso incluye darle? le das?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
[MENTION=2092]patoriver[/MENTION]; en el 2005? ahi me fije, aaa que hijo de puta, no me servis

no papa ni en pedo, la banco nomas

es impresionante las camaras de ahi adentro hacen mas feas a las mujeres, la hermana esta irreconocible

1 me gusta

viste? horrible

nose si son las camaras, para mi que se le fue el maquillaje y toda la produccion que tenia y se convirtio en un bicho lo que realmente es

Que necesitas de mi? Que me mencionas? Que te fijas en mi perfil? Que queres? Que dolor de ojete debes tener después de que tu ídolo abandonaraaaaa

1 me gusta

va a volver y ganar :wink:

nada que tenes solo 1500mensajes en 10 años, no sos activo, sino te invitaba a mi torneo :cry:

Mariano es un bobo porque volvió a entrar y en vez de dibujar que no sabe nada (cosa que haría cualquier buen jugador) se la pasa retando y dando órdenes como si fuera Dios. A su favor hay que decir que de a 1 se fueron yendo todos los que él quería, incluyendo el papá mimado de América con pimienta incluida. Pero está claro que él tampoco va a ganar, un poco por pelotudo y otro poco porque LO INCENDIAN con los informes y en los Debates, ponele que es medio picante con las minas y con el físico pero no pongas cosas que hizo hace 3 meses, dibujala al menos.

Coincido con Sour en que Belén con todo este quilombo va a poder pelear en una hipotética final, tendría que disimular lo quemada que la dejó la merca e ir en contra de Mariano o Matías y me la tatúo. Matías si quiere volver a figurar va a tener que intentar sacar a Mariano, es así a esta altura tenés que empezar a cagar gente, aunque me olvido que entró el hermano del violento (no solo por ‘esa mano’, se cansó de insultar a la ninfómana, al límite siempre y ni hablar con 2 traguitos de alcohol encima) y la verdad puede llegar a tener muchos votos a favor aunque en el fondo confío que la gente nota que esto es un mamarracho y va a tratar de ser justa. Ch

Y convengamos que después de 100 días ahí no querés ni mirar si estás comprometido afuera (comprometido moralmente, sabemos que se chamuya lo que camina). Por algo las minas lo hacen, para que él afloje, Flor le dice en una “un besito acá” señana el hombro y Fran se lo da, enseguida le dice “ahora acá” señalando el cuello y él le dice NO AHÍ NO. Ahora que lo pienso, aprovechó el saber que no iba a ganar y salió a garchar a mansalva.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Ah floja biblia, anoche estaba muy en cualquiera me tuve que explayar ahora.

3 Me gusta

el grone se junta con flor

Llego y pongo América, me pregunto… Brian vive y duerme ahí?

Ahora son los “malos”. Quien es bueno y quien es malo? Es un show? Ok. Los que aburren, pa’ fuera. Si el que produce quilombo, dentro de las reglas, se va a quedar, simple. Así como el hijo de puta de Francisco.

Critican la violencia y la agresión… tienen invitado a Brian.

Dicen que Belén justifica a Mariano? como se ve que no ven el canal abierto y los videos sin editar. La mayoría de las cosas son tratos regulares de ambos, entre ellos, la otra es en joda. Ella también derrapa, no solo el banana que tiene al lado.

Que resentido está el negro de Brian! Hablan bien de Matías en dos frases, se pone laaaaaaaaaaaaaacaaaaaaa!!! jaja.

Brian en Desayuno: “MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA…”
Brian en Intrusos: “MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA…”
Brian en Infama: “MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA…”
Brian en el Debate: “MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA…”
Brian en la Gala: “MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA…”
Brian en Pasión de Sábado: “MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA MATÍA…”

1 me gusta

la tiene adentro

1 me gusta

Como paso la noche Florencia no la mataron ? Con quien se junta ahora ?

Rial hoy se quejaba en su programa de los participantes de GH, que son muy violentos. La semana anterior invito a dos de esos participantes a que se pegaran.

1 me gusta

Mariano es indefendible dios mio, acá derrapan fiero.

Ustedes se piensan que esta haciendo un personaje? Un personaje hacia cuando entro, y ahora esta mostrando lo que realmente es.
Acá se habla desde el fanatismo para mi. Yo no soy partidario de ninguno. Cuando a Matias le toco irse, lo re bancaba y se iba con la frente en alto, muriendo con la suya. Al mogolico este, homosexual reprimido, le bancaba el personaje y lo que daba de contenido.

Pero ahora debo decir que estan mas creidos que el mismimimo Cristian U. Y eso me parece de cuarta, jugala de callado, si asi se disfruta mas. Segui siendo el personaje autentico que presentante, si eso garpaba afuera.

Ahora el boludo, ya con el padre abandonador afuera, lo seguia bastardeando y lo tenia en la cabeza… alto enfermo

ROMINA

7 Me gusta

Mariano después de lo de ayer y cómo lo vienen matando afuera está en el punto justo para que Matías salga de las sombras y lo tumbe!

Y bueno, que se venga la traición! :twisted:

La cagada es el grano en el culo que es el Ville II, hermano de Brian, que entró ahora. Hijos de puta, lo pusieron para robarle el crédito de los teléfonos a las gronchitas de Brian que no tenían ya a quien votar. :twisted:

PD: QUÉ CARAJO LE PASÓ A LA HERMANA DE MARIAN??? Esta no es la que me vendieron eh!

Pará, eso con gran ayuda de la gente que tiene afuera Matías. Mariano solo no lo lograba.

Sobre todo porque antes sacaron a Fernando y lo derrumbaron a Francisco. Que ahí si te doy crédito, lo terminó de “sacar” (literlamente) Mariano. Pero ahora, el que quedó sacado ahí, fue Mariano anoche, re perseguido pensando que puede volver a entrar el otro y casi armando otro escándalo. Pará papá!!! jugá! Cuidate de que no te traicionen y si tenés huevos, raja al Ville II. Pero no. Y dale con Francisco!!!

Ya está vedettonga!

Y lo que si coincido es que sí, en los informes lo matan más de lo que merece. Por qué? A ver, los que vemos el 350 de Cablevisión, o en internet los videos sin editar, más los videos del otro “bando”, sabemos quien es quien. No hace falta que nos armen un informe o perfil manipulado de tal o cual participante. De Mariano sabemos lo bueno, lo malo, lo que se manipula y lo que no.

A mí, me daba bronca que no se muestre las miserias de Fernando, por ejemplo. Pero no, “el ingeniero, el mediador, el pacificador…” soberrrrrbio y falso!!!

O por ejemplo: Romina, ahora es la “bebota, la nena sufrida, la buenita, la que quería comer y ser felíz…” hijos de puta!!! Era la más agresiva y boca sucia de las mujeres, irritaba, amenazaba, leche hervida, se metió a la cama con un tipo que iba a ser papá, traicionera, sometida de Fernando y Francisco, objeto de sus descargas y ella agachaba la cabeza… y además, ABURRÍA!

Marian con Mariano lo hace por tarada y porque le gusta mandarse cagadas, no por sometida (es más, ni Belén es lo “sometida” que la quieren hacer ver, ojo). Fernando y Francisco ofendieron mucho mas veces y con cosas más hirientes a ella y a Belén. Es más, Brian el supuesto novio, le dijo y la trató peor.

PD: yo también me quedé con ganas de escribir me parece, je

Encima un boludo, se pone a insultar a los seguidores de Matías.
Lo que hacía Francisco de adentro, lo hace el grone afuera. Claro, pasa que el tiene a sus “gronchitas”, así que él critica a los otros que están creídos y él? Desde que se subió al pony adentro de la casa, más el ponerse de novio con la pelotuda de Marian, aburrió. Hasta el quilombo que tuvo.

Se hace odiar. Y eso es lo que no entienden!!! Ni adentro ni afuera. Que al hacerse odiar o generarle bronca al televidente, hace que esa gente les vote en contra, simple. O sea, que no son votos a favor del pendejo o de Mariano/Belén, sino “votos en contra” de ellos, es así.

Ahora vivos los de la producción. No podemos meter a Brian? Cómo le sacamos los mensjes y el crédito de las gronchitas seguidoras que ya no tienen por quién votar? Y… metamos al hermano! Listo… a seguir chupándoles el crédito a las esas minas que capaz no tienen ni para comprarse una bombacha y se gastan 100, 200 o 500 mangos votando, dejate de joder (las de Matías que son un poco menos, gastan mas!). Yo? siendo fan, con lo cuidadoso que soy con la guita, $20 mangos y gracias le daría, mas no. Demasiado pago de corriente, cable e internet para seguirlos. :mrgreen:

jajaja la gorda Repetto se moja toda con Francisco, es insoportable. Esta obsesionada, se pone violenta defendiendolo.

La boluda de Latorre hacia lo mismo con Fernando. Se les calienta la cajeta y no opinan con objetividad.

1 me gusta