GH2016 ya se palpita

nunca vi un tipo mas ganador que francisco, todas las minas se mueren por el, la personalidad que tiene es un iman para atraer minas

y por cierto, a mi tambien me atrae :oops:

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

te equivocaste de thread hijo de puta :lol:

Mariano es mi candidato. Aguanten las mancuernas.

Y se sacó a Belén.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Estoy viendo lo de anoche en Intrusos.

Rial lo escucha a Francisco, cuando habla Mariano lo interrumpe y lo caga a pedos, que onda?

yo banco a francisco pero si, estan haciendo preferencias , en el debate es cualquiera que digan que voten a romina o voten a marian cualquiera,

y ahora que rial de preferencias a algunos y trate mejor a uno que a otro y le niege la palabra etc es cualquiera

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; es fana de Frangago??? Lo tenía inteligente, yo no podría estar del bando de betoN…

Marianista a morir viejo, lo sacó al putito de frangago

Ahora intrusos matando al bando de Mariano, la tenes adentro Rial, con El Cesar no podés.

1 me gusta

ojo, me gusta mariano , me gustan los dos, el tema es que ahora que hace mariano? contra qien se pelea? es un embole de aca al final si no vuelve francisco

Bueno, ahora sin Francisco espero que gane Mariano. Es el único que aporta types, chistes, peleas, insultos y guste o no, lo que le dice a Belen lo pensabamos todos y es cierto. Es una hija de puta, no tiene talento, no tiene carácter, no se sabe ni por que carajo entro, es un cachivache de lo peor que ademas de interesada por la guita no se entiende que esta haciendo ahí y al lado de ese tipo encima.

No se que tendra en la cabeza, no mucho mas en mi parecer que el pelotudo e infradotado de Sour que la ve como posible ganadora, por que una cosa es una idiota y otra el que la sigue y el que le asume cualidades o potencialidades que no tiene.

Siendo objetivo tiene mas chances Matias, en segundo orden Mariano y el hermano de Brian es una incognita. Francisco no creo que vuelva, Rial no va levantar el pulgar para que se presenten nuevas situaciones en que termine humillado como ayer. El jueguito del “me quedo, me voy” lo desespera como ya lo vimos y siempre amenaza a la producción con que si no haces las cosas como dice él, se va y renuncia.

La gran pregunta es quien entrara en lugar de Francisco, para mi tiene que ser alguien famoso o picante sino no sirve.

1 me gusta

me da mucha lastima que se haya ido romina , yo se que no aportaba al juego y que yo nunca banco a esa gente

pero marian es el asco en persona

pobrecita romina con solo ver su carita ya era para dejarla en la casa

Mariano abandonó primero que Francisco. 5 gordos de Endemol se robaron el sueño de Emilia. Que la cuenten como quieran. AGUANTE FRANCISCO, CARETAS.

3 Me gusta

jajajaja todavia no sabes??? ya se sabe quien entra

Flor si aguanta para mi llega a la final, mano a mano en una votacion le gana a cualquiera de la casa ya que contaria con los votos de francisco, romina, brian ( siempre y cuando no se enfrente al hermano) y fernando ( aunque no creo que tenga muchos votos), en cambio si van muchos a placa tiene mas chances de irse ya que los votos que se quiere que se quede se dividirian en muchas personas y los que se vayan se centrarian solo en ella.
igual creo que en la historia de todos los GH la unica mina que jugo bien fue Marianela

rata

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

por eso tiene tantos hijos

qué pasó con Francisco? Quién es Emilia, la hija no se llamaba Elena? No entiendo un corno

1 me gusta

Parezco Walter Nelson con los nombres, le vengo pifiando parejo. Me la confundí con otra tía abuela mía, Emilia, Elena, es más o menos lo mismo.

Vete de aquí, toma el camino de tu ídolo y vete de aquí, me duele el corazón verte bancando a Frangago.

Vos sos un falso, tenes menos código que juguete trucho, bancas a todos boludaso, elegí uno y listo, aunque sea un bando, pero no podes bancar a todos… bahh vos dijiste que estabas enamorado de Marian así que es poco serio lo tuyo ya.

fijate a quien vote de el inicio, si queres que me ponga la camiseta de uno ok me pongo la de francisco

saludos cordiales

el peor gh de la historia. a pesar de que haga rating

Entonces deja de panquequear puchero!! un día bancas a muerte a matias, otro a EL CESAR, otro a marian, otro a francisco!

saludos

SOLDADO DE MARIAN

lo que pasa que bajan el rendimiento

ahora si mas que nunca francisco

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

No.

Como será de malo , que acá hay muchos que bancan a un homosexual que se cree dueño de la casa

1 me gusta