GH2016 ya se palpita

a mi es al unico que se le escucha bien jejejejejje posta

YA ABANDONASTE UNA VEZ RIAL NO TE HAGAS EL COPADO ABANDONASTE POR PUTO Y CAGON EN EL GRAN HERMANO 2012 YO TE VI

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

na mentira lo re banco a rial es el N 1 de gran hermano

Ch de que a Rial no le guste esto

elcaradur

2 Me gusta

arrancó el gran hermano de las galaxias

2 Me gusta

Podía salirle algo más mal a America? SI, QUE NO SE ESCUCHE NADA DE LO QUE DICEN EN EL BLOQUE DONDE SE FUE FRANCISCO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA SOS BIZARRO AMERICA, OJALÁ TE FUNDAS, SOS EL MARTINO DE LA TV, TE DAN UNA FERRARI Y LA CHOCAS

2 Me gusta

rial esta en su salsa

“reflejo de la sociedad” las pelotas. es un grupo de inadaptados que fueron elegidos aproposito por edemol para que haya quilombo siempre. asique cerra el roto putito

2 Me gusta

Que saquen a los marcianos de la señal de Americaa

en cablevision digital se escucha bien

1 me gusta

Yo lo escucho lo más bien

Bueno se confirmo todo, la vida es una mentira, estamos gobernados por la matrix.

2 Me gusta

Francisco es muyyy inteligente, sabia que era fuerte pero no tanto, y mas con la entrada del hermano de brian que era como si volviera brian porque la gente lo ovacionaba mas todavia

Francisco decide salir, y hacer todo esto para que la gente que no lo queria lo empiece a bancar y la que lo queria lo banque mas

Ahora, vuelve en el reprechaje, mas fuerte que nunca

yo escucho bien

Yo tengo cable comun vieja, soy pobre

Vayan al cort y arregln el sonido manga de inoperantes. Impresentables, ineptos.

Mataste el mejor reality Rial, es como haber botonea2 lo de Ameli-Tuzzio

1 me gusta

yo lo escucho 10 puntos, paguen el cable ratas

yo en el cuarto tambien sali corriendo al living tire todo y prendi la tv

1 me gusta

Es que es un boludo Francisco!!! Tendría que haber esperado 2 semanas más y la sociedad Mariano-Matías se iba a empezar a romper (porque eso se armó por necesidad, bueno, como ellos cuando lo sumaron a Brian) y si le metía fichas a Belén, se la llevaba o hacía que corte con el cordobés.

Entonces iba cada uno por su lado a la final y a la mierda.

Encima le meten 2 pibes, familiares, sin casting… ya está no termina más. Ahí tiene razón Francisco, te aguanto hasta mediados de Septiembre, ok. Pero hasta mediados/fines de Octubre??? naaa. No querés que vaya pidiendo los Pan Dulces para navidad?