vos no te ibas pichón? chau
PD. abandónico como tu fan francisco, puto, cagón, pimentero
PD mentira betoN te quiero
vos no te ibas pichón? chau
PD. abandónico como tu fan francisco, puto, cagón, pimentero
PD mentira betoN te quiero
Matias la siguió bardiando a Romina mientras. “Va a abandonar igual que francisco” le tiraba de lejos. Brutal. El grupo de francisco esta destruidisimo si esto queda asi. Florencia y Romina se van, ya esta. Las van a matar. La proxima guerra sera intragrupo. Salvo que don escritorio entre en escena con sanciones o cosas raras
jaajajajajajaja
solo me quedo porque estoy seguro que vuelve francisco
cuando entre el reemplazante y no sea el, me voy
Si el homosexual maltratador de mujeres tuvo su repechaje, porque no Francisco?
Abandonarias el tema o el foro?
estaba viendo re fuerte ese grupo basado en francisco obvio, ahora es obvio que se va marian ademas asi la dan las encuestas en internet
francisco las re bancaba a las dos minas esas y se iban a hacer fuertes
re abandono el barco francisco, se qe va a volver, pero las dos minas se van a ir solas de la casa
encima le ponen a la hermana a marian, MUY TRAMPOSOS , y al negro ese de mierda que va para el lado de marian obvio siempre va a tener que ir en contra del bien
TE VAS A HACER BANEAR BETON
NO TENÉS AGUAN3
el tema, pero ni eso
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
rial solo
francisco ya se tomo un taxi y se esta yendo de putas
Que tipos pelotudos, viejo. Cáguense, América y Endemol, por nefastos.
Igual, que cagón Francisco, quedáte si tenés huevos o avivate, dejá a de lado a tus minas y encará solo el juego, que sea lo que Dios quiera. Aunque sea para hacerle daño a Mariano.
De todos modos como dije, se lo notaba hasta despegado de Romina ya.
PD: Che, capaz Francisco se va porque sabe que al Leo Cohen ya le prohibieron el paso y va a dejar de recibir ayuda? jaja.
Los de Intrusos decían “ese chico, me parece que quiere ser algo mas que ‘amigo’ de Francisco…” y el locutor “iiiiiiiiiiiiiiii”, jaja
Ch de que Beton deje de ver gh
-oo
ah no aca esta
Rial es un androide, i know it (?)
jeje
Fran está acostumbrado a abandonar, ya lo hizo con la hija. Igual quería que se quede si no se vuelve aburrida la casa, nnv gh??
ah se escucha bien
A la mierda el sonido.
Muy bueno todo.
Rial se trago una pija robotica o es mi televisor?
A mi es el único que se me escucha PARA LA MIERDA America?
las dos cosas
Ah veo que no :mrgreen: