GH2016 ya se palpita

vos no te ibas pichón? chau

PD. abandónico como tu fan francisco, puto, cagón, pimentero

PD mentira betoN te quiero

2 Me gusta

Matias la siguió bardiando a Romina mientras. “Va a abandonar igual que francisco” le tiraba de lejos. Brutal. El grupo de francisco esta destruidisimo si esto queda asi. Florencia y Romina se van, ya esta. Las van a matar. La proxima guerra sera intragrupo. Salvo que don escritorio entre en escena con sanciones o cosas raras

jaajajajajajaja

solo me quedo porque estoy seguro que vuelve francisco

cuando entre el reemplazante y no sea el, me voy

Si el homosexual maltratador de mujeres tuvo su repechaje, porque no Francisco?

Abandonarias el tema o el foro?

estaba viendo re fuerte ese grupo basado en francisco obvio, ahora es obvio que se va marian ademas asi la dan las encuestas en internet

francisco las re bancaba a las dos minas esas y se iban a hacer fuertes

re abandono el barco francisco, se qe va a volver, pero las dos minas se van a ir solas de la casa

encima le ponen a la hermana a marian, MUY TRAMPOSOS , y al negro ese de mierda que va para el lado de marian obvio siempre va a tener que ir en contra del bien

TE VAS A HACER BANEAR BETON

NO TENÉS AGUAN3

el tema, pero ni eso

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

rial solo

francisco ya se tomo un taxi y se esta yendo de putas

1 me gusta

Que tipos pelotudos, viejo. Cáguense, América y Endemol, por nefastos.

Igual, que cagón Francisco, quedáte si tenés huevos o avivate, dejá a de lado a tus minas y encará solo el juego, que sea lo que Dios quiera. Aunque sea para hacerle daño a Mariano.

De todos modos como dije, se lo notaba hasta despegado de Romina ya.

PD: Che, capaz Francisco se va porque sabe que al Leo Cohen ya le prohibieron el paso y va a dejar de recibir ayuda? jaja.
Los de Intrusos decían “ese chico, me parece que quiere ser algo mas que ‘amigo’ de Francisco…” y el locutor “iiiiiiiiiiiiiiii”, jaja

Ch de que Beton deje de ver gh

-oo

ah no aca esta

Rial es un androide, i know it (?)

jeje

Fran está acostumbrado a abandonar, ya lo hizo con la hija. Igual quería que se quede si no se vuelve aburrida la casa, nnv gh??

ah se escucha bien

A la mierda el sonido.

Muy bueno todo.

Rial se trago una pija robotica o es mi televisor?

A mi es el único que se me escucha PARA LA MIERDA America?

las dos cosas

Ah veo que no :mrgreen: