FranFans @Ariel99
mariano gordo gay , cansas, de cesar no tenes nada ,bobo #BombaEnGh … francisco te re banco
no me sorprendo si se queda francisco. cualquier cosa la produccion y esta mas que evidente que hay escritorio aca. se huele mucho escritorio
si se va es porque calladito por dentro vio la injusticia de que entre el negro de mierda con aguante encima , algo completamente injusto y que tiene mas chances de ganar que el, y como siempre dijo que lo bancaba a brian y queria que gane brian no puede saltar contra eso
entonces se la traga y se va, pero es culpa de la injusticia de poner alguien que no hizo el casting, con la fama de otro, y que encima es un negro pata sucia
la otra opcion es que lo haga apropocito para volver a entrar, ya que vio que es joda esto sabe que en un 90% es posible
Se va marian
Franscisco del Bobo
No.
a todo esto, vuelve Demichelis a River?
SACARON TODO
ESTO ES UN FLASH RIAL CON BRIAN
PERO NO
ES RIAL CON FRANCISCO
WOOW
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA EL ESCRITORIO EN PERSONA
que caradura rial por dios
CHAN CHAN
CHAN
Todo muy bizarro.
Vos sabés que eso es verdad. A Matías hasta el ahora “amigo Mariano” lo jodía, y se bancó todas sin victimizarse. Lo que sí, para el afuera la gente lo compró y se dio cuenta de que era él esa víctima y lo empezó a apoyar (sobre todo las minitas y los pibes jovenes).
Pero los otros, lloran, andan con cara de sufridos, hablan a las cámaras diciendo “Mariano ésto… Matías lo otro… Belén me dijo esto… Marian me hace aquello…”, pará!!! Estás en un juego, donde es verdad, vale casi todo! Ahí se faltaron el respeto no desde que entró Mariano de nuevo, desde la primera semana que estaban los 15 adentro!!! no lo pararon desde un comienzo, aguantenselá viejo, sino… váyanse!
definitivamente Romina se convirtio en una gorda horrible, por dios lo deforme q esta esa mina
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RIAL EN LA CASA CHUPANDOLE LAS BOLAS AL ABANDÓNICO!! “TE REPITO NO TE VENGO A CONVENCER, PERO ES UN JUEGO, ESTAS CAYENDO EN UN JUEGO, NO TE VAYAS, TE AMO, TE REGALO A UNA DE MIS HIJAS”.
no, se va en serio mira
Rial: No queremos que cambies opinion Fran, NO QUEREMOS QUE CAMBIES DE O-PI-NION
que bizarro
Francisco cagon.
Abandonaste a tu hija y ahora abandonas la casa. Alma de cagon
Falta que tires gas y listo Fran
Recién ahora se acordó que tiene una hija que extraña Francisco? jaja.
Por qué no te acordaste cuando nació hace 1 mes y la tenías en los brazos?
“A Florencia se la bastardeó…”, culiao, si vos mismo le dijiste a los pibes que era una trolita, ligera, fiestera y te cagabas de risa. :mrgreen: