GH2016 ya se palpita

Te sacamo de debate, te sacamos otra vez, che Francisco hijo de puta te volvimos a joder (?

2 Me gusta

posta yo no lo banco al hijo de mil puta, pero pierde chiste la casa si se va!!

ayy coincidimos

es un idolo, tiene qeu seguir, ademas es el capo del grupo de la contra, si quedan las dos minas solas no hay rivalidad,

igual ojo ya entendi todo, francisco vio que es un puterio esto que salen y entran cuando quieren, francisco va a cojer 1 semana y a estar de joda, y sabe que vuelve , se la juega a hacer eso

Es de River

abandona xq sabe que va ser una tortura para el a partir de ahora

malisimo pa si supiera que el solo se los banca(en materia fans) a los otros se re quedaria

Te cagaste 2 veces francisco, igual que los pimenteros…

CAGON

1 me gusta

Anda a interceptarlo dale…

cámaras de los cuartos??? pasen links papus

Por eso puse DEBERIAS SER.

Es de River

Ah no, elaban

1 me gusta

2 VECES EN 6 GALAS FRANCISCO

2 Me gusta

Francisco, no te banco, pero entregas quilombo.

Sos de River, los de River no abandonan como Brian, bobo.

Juana Repetto de luto si se va. O felíz, lo va a tener cerca para petearlo.

Es que ellos mismos son los culpables. Desde el casting/no casting, la casa de mierda, las no sanciones personales, las no sanciones a complots, el manejar las votaciones y rajar y meter a participantes por “escritorio” (ej, Valeria y Florencia respectivamente), el querer alargar más de 120 días el programa, el meter familiares…

Esto lo ven en Endemol Holanda y le tienen que sacar a la mierda el formato viejo.

Los de Telefe se debes estar revolcándose de la risa.

1 me gusta

Que gorda esta Romina, de a poco se le esta deformando la cara para la izquierda

VAMOS TODOS GO GO GO

Cagate de risa… sabés qué es TT N°1 ahora?

Si… “Marian”. :lol:

1 me gusta

Coincido con Cochi, me parece un pelotudo Francisco pero genera quilombo y eso vende. Tiene que llegar a la final.

Hay que hacerle la gran Gallardo, decirle que no se puede ir de GH, adonde estaría mas feliz que dentro de la casita?

1 me gusta

sacan2 pasaje

1 me gusta

vamos mariaaan, te banco nena