Como hay gente que apoye a esta mina? me da asco.
Con solo escucharla abrir la jeta que me dan ganas de demoler las paredes de mi casa a piñas
son re pelotudos como romina los que bardean a marian ://///////////
(?)
lo que banco a fran ahora no tiene nombre
es crack
muerte a romi y flor
Cual de las 2??? :mrgreen:
Bah, aunque Romina, engordó ahí. Y Marian también. No estaban tan “rechonchitas” cuando entraron.
Pensar que eran re amigas las primeras semanas, ja.
Wanchope Abila
Marian la deliró a la gorda manteca Romi, que no sabía que cara hacer
muerte a belén y a troflorencia
DSALE DALE HAGAN EL CAMBIO Y METAN A LA GORDA EN UNA FOSA POR FAFVOR
Quiero ver la cara del grupo de Francisco, jaja.
Después, quiero ver la cara del grupo de Mariano, cuando entre el hermano del Ville, ja.
Salí de ahí Belén bicho
Marian festeja… pero, y si se va ella??? jaja.
Si se queda, que agradezca a las seguidoras de Matías, sino… las de El Brian, la rajan de una.
Aunque el Ville quiere que la mina siga, porque no la quiere cruzar afuera!!! jajaja.
“el es virgen” hahajajaklsjakhakjh
DALE GORDA SALI Y QUE EL VILLERO TERMINE LO QUE NUNCA TERMINO
Marian se puso como loca y da asco pero como la denigró a la pelotuda de Romina y a la putita de Florencia fue genial jaja lo agarré tarde, que pasó con el gil de Rial y EL CESAR?? Qué dijo Rial que se enojó el foro?
SE QUEJAN DE QUE ESTOS DOS QUE ENTRAN NO HICIERON CASTING Y ES VERDAD, PERO FRANCISCO TAMPOCO HIZO CASTING, NO PUEDE NI QUEJARSE EL BANANÓN.
esta mina se engancha con matias
recuerden esto
Me molesta mucho la gente que vive de hacerse notar, la gente que no es espontánea, por eso es que me genera tanto rechazo la Foca Marian. Hace todo absolutamente todo de acuerdo al contexto en el que está, creyendo que es “copada”.
Además de que es una persona desagradable, en todos los aspectos.
Falsa como pocas. Inverosímil.
Podés ser todo lo que ella intenta ser y caer bien, pero serlo de manera natural, no forzada.
En fin, me genera rechazo esa gente.
Entra el hermano del brashan para vengarlo (?
va a ser un desastre la casa ahora
Fuera de joda, genera violencia. Muy poca gente puede lograr eso con tanta facilidad como ella.
Es una gorda hija de mil puta, que tiene un trastorno notable.
Dejate de joder, JUSTO ELOY SE TENIA QUE LLAMAR EL HERMANO DEL CHOBORRA? :mrgreen: