GH2016 ya se palpita

Que se vaya marian

que fantasmas que son jaja por que se victimizan? que les hicieron?

haaaaaajaajajajajajajajaj se rie marian mientras llora ajjajajajaja

Solamente vengo a decir que Belén es hombre

que mina hija de puta esta marian me hace cagar de risa

Rial pasó lo de la CACA de la foca de Marian?? me imagino que si, no??

No entiendo la gente que grita de fondo

maldita gorda vaca.

con gente como marian te dan ganas de q la tortura sea legal

1 me gusta

NO SE DAN UNA IDEA LA VIOLENCIA QUE ME GENERA ESTA GORDA

3 Me gusta

es una genia marian, PURA PELAS GENERA. es una genia jajajajaja se le rie en la cara jajajjajaja

Insisto, agarré el programa tarde.

¿Pasaron lo del la gorda defecando en las cosas de Romina?

ES DESAGRADABLE VIEJO !

GORDA CABEZA DE PIJA, HOY TE VAS HIJA DE PUTA, TE VAN A DEJAR PATAS PARA ARRIBA DE LA GARCHADA QUE TE VAN A PEGAR

1 me gusta

AAJAJAJAJAJ

q gorda desagradable

TANGANA TANGANA

no entiendo como no la bancan a marian, la quiero ajajajaj

1 me gusta

La única vez que la nefasta Marian hace algo bueno

banco a marian mas que a gallardo

Ay Marian… no las pueden rajar a las 2??? jaja.

Bah, que se yo, primero Romina, si o si. Porque también, me aburre. “TV y aburrido”, no son compatibles.

Lo que la vino frenando Francisco a la boluda de Romina toda la semana para que no se mande una cagada o se trompee con alguien… tanto, que la mina se mordió más de lo debido y se hacía la de llorar, y al lado estaba Florencia para hacerle la segunda, pero la amante de Osvaldo también la frenaba, le decía “no insultes…” (porque sabe que eso queda mal afuera), y Francisco se iba, como que ya no quería quedar pegado a la rubia, quería hacer buena letra.

A mi me parece una asquerosa Marian pero no pueden no estar a favor de estos 4 pibes, los otros 3 se hacen las victimas y son flor de hijos de puta, el forro de Francisco verdugueo 3 meses a Matias y ahora está en victima? TOMATELA.

1 me gusta

marian o muerteeeeeee