Eloy se llama? ajajajaja
lloré. matenme porfavor
feliz cumple
Como la banco a Sofía Gala, hijos de puta, no está, todo para que Brian “no la pase mal”.
Llega a salir Nico de la casa y lo atan en el estudio y hacen entrar a una comitiva de mujeres de Ni Una Menos para que lo golpeen y escupan.
seguro
pero lo que pasa que no se quieren meter con la mafia del narcotrafico y la villa que banca a ese negro de mierda
Francisco admite que le dio un sopapo a Matías: ¿podrían expulsarlo?
La votacion esta peleada entre Matias y Francisco, pero con la ida de Brian no creo que la produccion deje que se vaya otro que tiene tantos fans.
me parece una pelotudez que pongan a mariano hablando de que tal hizo algo
y a otro hablando de que hizo algo
que pongan lo que paso y punto
expulsan a francisco y dejo de ver gh
ah re fanatico de brian era
Que no sorprenda que se vaya Marian con el 93% de los votos(cuando hasta la noche anterior tenía 10%), y después aparezca Romina con el 23% y Matias, Francisco y Fernando con el 8%.
Don Escritorio está calentando para entrar.
La nueva se quiere levantar a fernando
yo que fernando le re doy, lo haya dejado o no la estupida esa de la novia
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
toda la hinchada lo ovacionaaaa
Partila en cuatro
Azzaro dijo lo mismo el primer día que entró
Para mí Fernando es puto pero todavía no se dió cuenta
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Belén : " Estoy muy cambiada desde que me abrí al camino de Dios, Jesús me cambió la vida"
jesus se llamaba el novio que la tenia grande?
copado en america tv hace media hora que estan mostrando el cartel de gran hermano, esta muy interesante
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
che no tendrian que estar haciendo la prueba?
ya se resigno gran hermano a que no van a poder hacer bien ni 1 vez en su vida una prueba y no les da mas?
recien veo que existe este post
Porque hay dudas de que Belen sea mujer?
Diganme por favor que es mujer, porque desde que empezo GH le digo a mi novia que esta buenisima… llega a salir que es hombre y me carga toda su familia por el resto de mis dias
Igual la gala es el jueves eh
Haciendo zapping lo vi a Brian en lo de Rial, y justo estaba diciendo que la Gala es el Viernes, no el jueves, porque por las elecciones tienen que dejarle más espacio a Intratables.
Si Rial, ayer en el canal recibió el cariño de quienes lo apoyan…
…y también el de los otros. :twisted:
No es hombre, salieron fotos de ella de chica y era nena…salvo que la hayan operado de chica XD
La familia estuvo contando anécdotas de ella.
Se mostró mil veces en microbikinis y jamás se vió un bulto ni nada.
No tiene sustento esa teoría.
Ayer le decía a Mariano gritando en una de esas discusiones boludas, “bueno, pero vos sos hombre! Gracias Dios, por hacerme nacer mujer!”
PD: es Cristiana Evangélica la mina, por eso salta con esas cosas de Dios, la Biblia, las parábolas, los refranes, los pensamientos, etc.