GH2016 ya se palpita

Eloy se llama? ajajajaja

lloré. matenme porfavor

feliz cumple :smiley:

Como la banco a Sofía Gala, hijos de puta, no está, todo para que Brian “no la pase mal”.

Llega a salir Nico de la casa y lo atan en el estudio y hacen entrar a una comitiva de mujeres de Ni Una Menos para que lo golpeen y escupan.

5 Me gusta

seguro
pero lo que pasa que no se quieren meter con la mafia del narcotrafico y la villa que banca a ese negro de mierda

Francisco admite que le dio un sopapo a Matías: ¿podrían expulsarlo?

//youtu.be/GSRVfIwYPZI

La votacion esta peleada entre Matias y Francisco, pero con la ida de Brian no creo que la produccion deje que se vaya otro que tiene tantos fans.

me parece una pelotudez que pongan a mariano hablando de que tal hizo algo
y a otro hablando de que hizo algo

que pongan lo que paso y punto

expulsan a francisco y dejo de ver gh

ah re fanatico de brian era

Que no sorprenda que se vaya Marian con el 93% de los votos(cuando hasta la noche anterior tenía 10%), y después aparezca Romina con el 23% y Matias, Francisco y Fernando con el 8%.

Don Escritorio está calentando para entrar.

4 Me gusta

La nueva se quiere levantar a fernando

1 me gusta

yo que fernando le re doy, lo haya dejado o no la estupida esa de la novia

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

toda la hinchada lo ovacionaaaa

Partila en cuatro

Azzaro dijo lo mismo el primer día que entró

Para mí Fernando es puto pero todavía no se dió cuenta

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Belén : " Estoy muy cambiada desde que me abrí al camino de Dios, Jesús me cambió la vida"

1 me gusta

jesus se llamaba el novio que la tenia grande?

copado en america tv hace media hora que estan mostrando el cartel de gran hermano, esta muy interesante

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

che no tendrian que estar haciendo la prueba?

ya se resigno gran hermano a que no van a poder hacer bien ni 1 vez en su vida una prueba y no les da mas?

recien veo que existe este post

Porque hay dudas de que Belen sea mujer?
Diganme por favor que es mujer, porque desde que empezo GH le digo a mi novia que esta buenisima… llega a salir que es hombre y me carga toda su familia por el resto de mis dias

Igual la gala es el jueves eh

Haciendo zapping lo vi a Brian en lo de Rial, y justo estaba diciendo que la Gala es el Viernes, no el jueves, porque por las elecciones tienen que dejarle más espacio a Intratables.

Si Rial, ayer en el canal recibió el cariño de quienes lo apoyan…

…y también el de los otros. :twisted:

1 me gusta

No es hombre, salieron fotos de ella de chica y era nena…salvo que la hayan operado de chica XD
La familia estuvo contando anécdotas de ella.
Se mostró mil veces en microbikinis y jamás se vió un bulto ni nada.

No tiene sustento esa teoría.

Ayer le decía a Mariano gritando en una de esas discusiones boludas, “bueno, pero vos sos hombre! Gracias Dios, por hacerme nacer mujer!”

PD: es Cristiana Evangélica la mina, por eso salta con esas cosas de Dios, la Biblia, las parábolas, los refranes, los pensamientos, etc.

1 me gusta