Ahí están hablando en lo de Rial.
Vos sabés que quien dijo eso se cagó todo la semana pasada cuando estuvo la madre y la hermana en el programa, y no sabía como desdecirse en twitter? Desde los 4 años contaban anécdotas de la piba siendo nena, no nene. No creo que se haya operado en la primaria?
Igual, habría que preguntarle al hijo del Gallego Gonzalez a ver que onda, je.
Claro, el bobo de Francisco que pesa 20kg más que él, no lo va a poder parar o agarrarlo un poco? Se hizo el re boludo (pero en sí porque era la costumbre de no meterse en las peleas de esos 2 enfermos), encima se agarra la cabeza. No sé, parate y alejalo, que vaya a tomar aire.
La cantidad de cagadas y de frases que tiraron, terrible fue.
-Belén, te has puesto una vincha de pollera
-No, una pollera de vincha
-Bueno, lo entendés, se ve que lo entendés muy bien.
-No hables del horario de protección al menor, porque te cagas en la vida del menor, en los ojos del menor y en la educación del menor, metiéndole el ojete tuyo en medio del plano en el VIVO de la Gala. Te importa una mierda el menor, el padre del menor, que seguramente se me pelea con la madre del menor, porque está meta y meta mirarte el ojete a vos, cuando se lo ponés en medio de los ojos al viejo de mierda ese padre del menor, y al menor, que lo único que hace es clavarse unas pajas, el menor. :lol:
-Parece que le ponés una visera al culo. Como “algo tan largo”, se pone algo tan corto… tenés unas piernas de 3 metros y te pones una pollera que te queda como visera de papo. :lol:
-No sabés cocinar, no sabés planchar… lo único que sabés hacer es ponerte pollera corta y hablar boludeces. Ni la ropa te lavás, ni las bombachas te lavas. Las bombachas te la lava Romina. El TAPE de “Limpienza de Belu”, no existe, está en blanco! Así que agarrá tu té barato que te hace ir de vientre, alzate al papo de acá, y andá a metete a consolar al otro “Búho deprimido” (Marian) que está allá! Volá inmundo ser! Volá desgracia amorosa, quién habrá hecho fijarme en esta cosa vaga y promiscua?
-Pará… qué es promiscua? :lol:
De a ratos parecía Pepe Argento y las frases a Moni, jaja.
Que culiao ese Mariano y con los apodos? “Buho deprimido” (Marian), “gato piquetero”. Bueno, después siguieron.