Que programa de mierda, bizarro es poco.
El miércoles se ve el debate a full. NO ME HINCHEN EL PINGO CON RIVER
Yo si era el Brian se la daba mas fuerte y con el puño cerrado
Obvio que lo quiere sacar para proteger, pero es totalmente reprochable que venga un tipo de afuera y le coma la cabeza a los participantes sean pelotudos o no. La escencia de gran hermano tambien implica la incertidumbre de no saber que carajo opina la gente que ve el progrma ni que mierda pasa del otro lado de las paredes de la casa, es cualquiera que un participante se tome una semanita para tomar aire, estar con su familia para despues volver a entrar y comerle la cabeza a todos. Esto lo digo independientemente del participante que salga y pensandolo en genérico.
Ya está diciendo un productor que a Brian lo van a expulsar
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Hoy mismo abandona la casa Brian por expulsion
No quiero sonar como un tipo que va por la vida golpeando mujeres insolentes, pero le apoya la mano y le corre la cara, no me parece tanto.
Está armando las valijas
chances?
Se les va el programa al carajo. El simio les daba rating
Rial tuitió sobre la cachetada a Marian.
Arafue.
[tweet]627546580565012480[/tweet]
[tweet]627554632957599744[/tweet]
Nefasto ese muchacho, entro para cambiarse la vida y ahora encima de ser pobre tambien es golpeador.
Turbio.
A mi me hace reir, pero no quita que sea un pelotudo, y encima, un pelotudo con ventaja, malisimo.
Ahora le va a chupar la pija a Matias como loco, asco.
Parece que se va eh… será por voluntad propia, dudo que sea expulsión. Qué dijo el huevo duro?
No puedes seguir a @rialjorge ni ver los Tweets de @rialjorge porque te ha bloqueado.
A mi también me tiene bloqueado porque les tire una imagen de la hija comiendo un choripan :lol:
:lol: nefasto Joe. Mi consuelo si nos bombean el miércoles es que no va a Japón ese ladri.
espero que cuando se vaya lo lleven en naca al negro pulgoso de mierda golpeador
Hoy edicion especial a las 22, va a estar Rial
JAJAJAJAJAJAJAJA CRACK!!!