GH2016 ya se palpita

Andá a saber en qué queda esto, lo que sí como siempre nos vamos a quedar sin ver nada. Dependeremos de lo que suba la gente a Youtube

//youtu.be/PrpSXcwfmEc

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Volvieron las cámaras después de 2 horas de censura.

A la mierda, qué tensión. Es un sacado el villero.
Este GH es muy irregular pero es el más picante lejos. Parece la salida de un boliche de San Miguel.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Ya es imposible que gane el pibe este. Para mí lo saca la gente el miércoles si es que no lo escritorean por esto antes.

2 Me gusta

JAJA

Qué va a ser el más picante boludo, tristísimos estos panchos. Por eso al ville nadie se le planta, creo que hoy fue la única vez que lo vi y fue Flor que no le quiso dar puchos, el loco la puteó y amenazó con revolverle todas sus cosas hasta encontrar el atado. Después ella entró al confesionario y obvio no sabemos a qué pero estoy seguro que algo fue a advertir porque ya estaba escabio y sacado y nadie le decía nada.

Es vergonzoso lo que esta haciendo mariano, comiéndole la cabeza a los pibes con información que tiene de afuera. Dándole a entender a nico por ejemplo, que se vaya porque no tiene chances de ganar, por más que sea verdad es cualquiera que venga uno de afuera y lo diga. Papelon

1 me gusta

¿Hubo piñas en serio?

Que yo recuerde nunca echaron a nadie por violencia física.

No, nunca llegaron a eso, pero en casi todos hubo peleas al límite y más subidas de tono que lo que vimos en este. Hasta Andrea Rincón indignada por un paty se los llevaba puesto a todos estos.

Mariano a Francisco: ¿Vos creés que trascendés la pantalla?
Fran: La recontra trasciendo, conduzco un programa muy importante en Ecuador.

:lol:

Ahora están diciendo que los followers de Eloy son bots que garpó.

1 me gusta

Perdón por el título amarillista pero hay que vender el thread y chapear con esta premonición (no muy jugada por cierto)

3 Me gusta

Recién llegué de… bueno, no les importa, je. La cosa que me estaba por ir a dormir y escucho al Villero borracho sacándose toda la mierda de adentro en el cuarto de los varones, dando a entender que está arreglado todo, que Mariano entró fuera de reglamento, encima Francisco diciendo que hubo complot antes con Matías y Angie (lo que venía diciendo yo también), y qué casualidad que ahora sí sancionan, etc.

Bueno, además por lo que leo acá, vi en twitter y YT, el tipo le pegó a la novia ninfómana antes y salió de la casa unos 10 o 15 min, lo frenó la producción, y lo volvió a meter. Mientras, obviamente al parecer cortaron la transmisión (ponían fotos de “cartel” en twitter).

El Brian le tiró los guantes a Mariano, le pateó la valija 2 o 3 veces, amagó de pegarle a matías con el cubo ese donde se sientan, amenazó a Romina con pegarle si no se callaba… y qué mandaron? “pileta”… no me jodas!

El mejor puterío, lo corta, sino claro, se le cae el circo y el personaje armado. Se fue al carajo todo y es culpa del mismo América y de la misma producción eh, generar estos personajes, no dejar las cosas claras, no sancionar complots cuando se debía, etc.

Si no expulsan a Brian, no tiene sentido ésto. Le van a echar la culpa al “alcohol”, como siempre. 1 amarilla, y listo. Manga de forros.

Te perdiste a Mariano diciendole a Nicolás que se se tiene que ir porque no tiene chances de nada, el pija ahora está llenandole la cabeza a todos con la info que trae de afuera lo que desvirtua totalmente la escencia de gran hermano. Es como jugar al truco sabiendo las cartas de los demás

//youtu.be/UnrZOVOtZqU

Confirmado que salió y entró.

Obvio que salió y entró, la calmaron y lo mandaron de nuevo. No creo ni en pedo que lo rajen aunque deberían, esto dejó de ser un juego para ser un aborto que cambia las reglas según convenga para tener un punto de rating más

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Brain recien : " A mi no me dejaron salir" y cortaron enseguida

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Otro papelón mas!! Unos pibes se colgaron de la medianera y se pusieron a hablar con Marian y Belen

Bizarrísima la charla de Marian y Belu con “los vecinos”, ya los conocen :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

:roll:

Que también estaba en pedo, pesado y en víctima el santiagueño de nuevo?

Vos decís? Mirá que puede al contrario, para mí si se lo dice, es “sacarlo para protegerlo”, je. No puede hundirse cada vez el pelotudo de Nicolás con lo que hace y dice. Le conviene estar afuera y dejar de estar pegado a esos boludos, quedar como un cagón y como un violento porque cada vez grandes van a ser las etiquetas si sigue así, en los debates lo matan, y son suaves por Maypi ahí presente, sino no sé. Hasta Rial lo hace mierda en Intrusos.

Es más, se quería ir antes ya. Y cuando vio que no entró Maypi en el repechaje, con más razón.

Ojo, Mariano dijo en el debate que no lo veía bien a Nico y dio a entender como que iba a apuntar a tirarle como que iba a estar mejor afuera o algo así. Como que Maypi tambiéne estaba de acuerdo en eso también si ella no reingresaba. Si no la rajan a Romina, sacalo a Nico, una cosa así. Pero claro, vaya a saber qué información tiró de afuera, si fue muy obvio o no sé, porque sí, desvirtúa el juego un poco. Pero pará, no estaba Francisco opinando ahí? Guarda con que no sea para meterle fichas a Francisco también, que es a quien quiere sacar.

Igual, me de da vergüenza que sea Santiagueño ese culiao de Nicolás. Chetito de la Capital, rogá que gente de ahí te apoye, porque del interior provincial? jaja. Ni los de La Banda te van a apoyar. No es la Marianella Mirra, que el 90% de los Tucumanos que tenían celular se ponían a votar en aquella edición (que ni idea cual fue). Un Tucumano ve que puede llegar o ganar algo, TODA la provincia está con él por más garca que sea o lástima que dé, je.

PD: Igual, alto forro Francisco también eh con las indirectas a Mariano. El cordobés le va a llenar la cabeza. Igual, si habla de más lo van a sancionar y si es así, que se haga cargo.

Che, no fue tanto lo de la pieza, bah, yo creí que le amagó a pegarle al pendejo con el cubo, pero no. Se lo sacó, yo lo ví de reojo. Qué se mete el puto del ingeniero? Dejalo que haga ruido si quiere, puto.

//youtu.be/KsZNbtuOB04

//youtu.be/hwqkhHji-58

//youtu.be/PrpSXcwfmEc

//youtu.be/yKck3Q5t8Sw

//youtu.be/qwKLZnTx1VY

//youtu.be/6UJoGXBLNfk

Ahora, 5:53 am, Marian hablando en el patio con los vecinos como si nada, jajajaja.

Que les cuesta hacer una casa aunque sea en un barrio despejado? Bueno, ahora todos salen, ja. Los van a re putear. Dicen en Twitter que es el GH con gente mas “enferma” o pelotuda que hubo, jaja.

Lo que me perdí en vivo, je. En fin, me voy a desayunar y a dormir. Vamo’ a ve’ si hay puterío mañana o no.

Ediciones Anteriores:

1° Edicion: Campeon Los Galacticos / Subcampeon Fusion Accidental

Copa Campeon Copa Riverplatense:

Trofeo Subcampeon Copa Riverplatense

Reglamento:

El equipo que consiga mas puntos , mejor diferencia de gol / goles a favor, en las dos fechas de la serie, clasificara a la proxima ronda

Octavos de Final: fecha 1 y 2
Cuartos de Final: fecha 3 y 4
Semifinales: fecha 5 y 6
Final: fecha 7 y 8

no hay chances de que el miercoles no vea la eliminacion, la libertadores es cosa de todos los dias

soldado de big brother 2015

2 Me gusta

Jaja nefasto, nunca vi un GH tan bizarro como éste.

2 Me gusta

Ediciones Anteriores:

1° Edicion: Campeon Pezzella de 9 / Subcampeon Pisculichi FC

Campeon Copa Millonaria:

Trofeo Subcampeon Copa Millonaria:

Reglamento:

Primera Fase:
Usa las primeras 3 fechas, los primeros dos de cada grupo mas los mejores dos terceros clasifican a la segunda fase

Segunda Fase:
Usa las siguientes 3 fechas, los primeros de cada grupo clasifican a la fase final mas el mejor segundo
*en caso de igualdad exacta, clasifica quien haya hecho mayor puntaje en la primera fase

Fase Final:
Usa las ultimas 2 fechas
1° campeon
2° subcampeon
*en caso de igualdad exacta, clasifica quien haya hecho mayor puntaje en las primeras dos fases

**En las 3 fases los equipos sumaran 0.5pts extra por gol a favor y restaran 0.3pts por gol recibido