Que también estaba en pedo, pesado y en víctima el santiagueño de nuevo?
Vos decís? Mirá que puede al contrario, para mí si se lo dice, es “sacarlo para protegerlo”, je. No puede hundirse cada vez el pelotudo de Nicolás con lo que hace y dice. Le conviene estar afuera y dejar de estar pegado a esos boludos, quedar como un cagón y como un violento porque cada vez grandes van a ser las etiquetas si sigue así, en los debates lo matan, y son suaves por Maypi ahí presente, sino no sé. Hasta Rial lo hace mierda en Intrusos.
Es más, se quería ir antes ya. Y cuando vio que no entró Maypi en el repechaje, con más razón.
Ojo, Mariano dijo en el debate que no lo veía bien a Nico y dio a entender como que iba a apuntar a tirarle como que iba a estar mejor afuera o algo así. Como que Maypi tambiéne estaba de acuerdo en eso también si ella no reingresaba. Si no la rajan a Romina, sacalo a Nico, una cosa así. Pero claro, vaya a saber qué información tiró de afuera, si fue muy obvio o no sé, porque sí, desvirtúa el juego un poco. Pero pará, no estaba Francisco opinando ahí? Guarda con que no sea para meterle fichas a Francisco también, que es a quien quiere sacar.
Igual, me de da vergüenza que sea Santiagueño ese culiao de Nicolás. Chetito de la Capital, rogá que gente de ahí te apoye, porque del interior provincial? jaja. Ni los de La Banda te van a apoyar. No es la Marianella Mirra, que el 90% de los Tucumanos que tenían celular se ponían a votar en aquella edición (que ni idea cual fue). Un Tucumano ve que puede llegar o ganar algo, TODA la provincia está con él por más garca que sea o lástima que dé, je.
PD: Igual, alto forro Francisco también eh con las indirectas a Mariano. El cordobés le va a llenar la cabeza. Igual, si habla de más lo van a sancionar y si es así, que se haga cargo.
Che, no fue tanto lo de la pieza, bah, yo creí que le amagó a pegarle al pendejo con el cubo, pero no. Se lo sacó, yo lo ví de reojo. Qué se mete el puto del ingeniero? Dejalo que haga ruido si quiere, puto.
//youtu.be/KsZNbtuOB04
//youtu.be/hwqkhHji-58
//youtu.be/PrpSXcwfmEc
//youtu.be/yKck3Q5t8Sw
//youtu.be/qwKLZnTx1VY
//youtu.be/6UJoGXBLNfk
Ahora, 5:53 am, Marian hablando en el patio con los vecinos como si nada, jajajaja.
Que les cuesta hacer una casa aunque sea en un barrio despejado? Bueno, ahora todos salen, ja. Los van a re putear. Dicen en Twitter que es el GH con gente mas “enferma” o pelotuda que hubo, jaja.
Lo que me perdí en vivo, je. En fin, me voy a desayunar y a dormir. Vamo’ a ve’ si hay puterío mañana o no.