GH2016 ya se palpita

no entiendo porque no muestran la parte cuando mariano le pega a la camara

pasan cuando va al confesionario
pasan cuando lo sancionan

y no pasan lo que sucedio :roll: dia a dia hacen cosas mal eh …

No entiendo, no hay escribanos? En teoría no pueden hacer lo que se les cante las bolas, se les armaría un quilombo tremendo si lo que dice el chabón está constatado en algún lado como prueba.

Es obvio que está armado y manipulado.

Pero igual, la puta dientuda no estaría eliminada, porque fue fulminada, y los fulminados necesitan el 50,1% para ser eliminados.

Era ideal la jugada de Romina, porque a la trola de Maypi nadie la banca, pero la boba la cagó con Eloy, y entonces, fue más gente a placa, por ende menos votos para Maypi para superar el 50%, pero eso adentro no lo saben, salvo la nueva y el Brian porque se lo contó.

El productor mismo está diciendo que si, hay cosas raras, pero está diciendo mal el reglamento. Pasó con Francisco, fulminado por Camila, ni en pedo llegaba al 50%, por eso lo descartaron (como ahora con Maypi o antes con Brian, pero ahí lo tuvieron haciendo un jueguito de mierda con Rial me acuerdo para ver si eliminaban a Brian o Matías creo, se me mezcla) y la eliminada fue la misma Camila.

Belén es trava, yo lo vengo diciendo desde que arrancó el programa. Yo les avisé, le están dedicando pajas a un hombre.

Dejen de decir esas cosas de mi Belén. La amo.

2 Me gusta

el brian le pego a marian

el estereotipo en persona es

En todas las fiestas derrapa zarpado, flojos problemas con el alcohol.

1 me gusta

Ah no lo picante q va a estar hoy, dale matias q damos la vuelta

2 Me gusta

tanto van a censurar? :roll:
mas les vale que si la golpeo lo pasen
y que lo expulsen, hijo de remil puta negro de mierda, lo unico que falta, yo llego a ser amigo de esa mina y cuando sale le defiguro la cara esa defigurada que ya tiene

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Igual posta q lo de Belen es raro eh, siempre que se habla de ella tiran ese misterio, no creo q sea traba, pero algo hay.

[TWEET]614673317077852160[/TWEET]

Si lo dice tuiter debe ser verdad.

1 me gusta

esta re actuado todo esto la puta madre.

me chupa la pija si esta actuado que expulsen a ese negro y despues que lo sacrifiquen , su negrura no es actuada

Hace tiempo que no lo puedo ver, en serio hay gente en la casa, que sabe que la fulminante te sacan con 50% y otros que no ?
Donde esta la equidad ahi? Es como en el torneo este de mierda, que se juega doble clasico nomas, como si todos los clasicos fueran igual de parejos…

1 me gusta

Cuando ese “productor” dice que salvaron a Maipu incorrectamente, hace referencia a que estaba a nada de pasar el 50%, osea, no estaba para nada “salvada”, que si seguía un poco más se iba tranqui…

A esta altura la regla del 50% la sabe hasta mi cocodrilo que vive en China.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

No sé si lo viste, pero… El Fotolog de Belu cuando tenía 15 años → http://www.fotolog.com/belukaniball/39941080/

El único “cambio posible” que pudo llegar a haber tenido, es pasar a tener manija (porque no hay dudas de que es Mujer); pero tampoco sería posible, porque en la Casa ya se ha mostrado reiteradas veces en Bikini.

Seguramente debe tener un 3er pezón en la conchu.

1 me gusta

capaz que belen es un caso asi como el de alejandro de gran hermano 2011?

que onda ese chavon como era la cosa? no tenia pito y tenia concha?

Decia que el novio la llevaba de viaje a Paris y no se a donde mas también, sabiendo eso es cuestion de preguntarse que clase de tipo gastaría esa guita para agasajar a un travesti de mierda? obvio que es mina.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Parecia un tipo pero tenia una concha.

Yo si soy el padre de esa chica la desheredo (me refiero a la novia)

apa estas empezando a dudar

y faje y faje y faje braian faje