[TWEET]614115969452130304[/TWEET]
Como te quiero Random
Hay que seguir con esta teoría de que Belu es TRAVA, así para limpiar su imagen va a tener que mostrar el tesoro que tiene ahí abajo, es redondo.
jaj
ajaja por dios la puta madre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
y que tiene? maipi es terrible puta
callate camila callate porque no te soporto hija de puta
es una pelotuda y es intolerable con sus gritos
igual me gustaria que entre asi se arma el re puterio
Jajajajaja los comentarios. Les acerco uno:
[TWEET]614146976700080129[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Tenés que ser muy gay para censurarlo pero bueno es lo que hay.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Boé caí como un gil
[TWEET]614161784363163648[/TWEET]
Escribile por twitter Esnaider la concha de tu hna y deja de romper los huevossssss
Está perfecto lo que hicieron, Valeria no aportaba un carajo a la casa (?)
Que lindo gato Rominaaaaaa!!!.
no se sabe ni las reglas
es un ex productor de GH que renunció xq vió todo lo manipulado que está
mariano se esta peleando con gran hermano
igual tiene razon, eso de que le sacaron el gimnasio culpa de los otros dos hijos de puta como bien lo dijo , nisiquiera esta mas en la casa el infeliz de eloy y la sancion sigue, cualquiera
Por que no esta sentada Sofia Gala para asesinarlo a Eloy en vivo? saquenlo a Azzaro que es re tibio de ultima.
me calente loco, tanto bulling le van a hacer a eloy? vayanse todos a la reconcha de su madre, todos los de la casa, y ahora en el debate , trezeguet, todos, chupense la pija forros , tanto lo van a bardear al pibe maricones!
Es muy boludeable Eloy, yo desde mi casa lo veo hablar y actuar y me dan ganas, imaginate tenerlo enfrente.
no yase yo hasta hace poco tambien no lo bancaba pero ya fue
ya esta afuera, el chavon lo re bardean y no dice nada, ya fue
es como pegarle a alguien que no se defiende y no te pega, y seguir pegandole, ya esta listo
Por ver el partido no vi casi nada del debate, ahora me vere la repe para ver como lo asesinaron al pajero ese.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Ahi me lo vi, no fue tanrto. El único que tiro un poco fue Trezeguet y como supuse Azzaro no le iba decir nada, no se para que le estan pagando un sueldo a ese tipo, totalmente improductivo para el programa.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Defiende a Francisco, defiende a Brian, defiende a Eloy, ya esta! tanto moralismo o papel de abogado del diablo ya cansa.