Coincido con que al trabuco lo recontra acostaron. Creo que ni por error lo habra votado alguien. Claramente fue victima de una manipulacion de porcentajes para que no se vaya otro participante que rendia mas para el show, para vos Romina, para mi lo salvaron a Fernando.
Matias salio de la casa dos dias, eso obvio que de alguna manera se entero lo de la fulminante o realmente crees eso de que los tienen “aislados” cuando salen?? Y si con “carpa” o haciendolo entender pero no diciendolo (lo cual es valido) le dijo Maypi que le haga la fulminante esta perfecto, aunque para mi sirve mas para el que para tratar de sacar a otro con una placa de 4.
Lo de Nicolas haciendole esas preguntas obvias fue una de las estupideces mas grandes que vi en GH. Muy obvio todo, terrible mamarracho.
Yo la verdad no se como a alguien le pueden caer bien Francisco y Fernando, sos dos bobos importantes. El primero es un creiiiiiido terrible, cada vez que habla se cree que tiene la verdad absoluta, encima que es una lacra que dejo a la jermu cuando se entero que estaba preñada. Para peor ahora usa a su “hijita” que esta en camino para ponerle un poco de ternura a su historia pedorra en la casa por que el curro con la bailarina se le termino rapido.
El segundo es mas falso que billete de 200 pesos, es mas le creo poco y nada la “historia” que conto de tipo de mundo y toda esa gilada. Igual mas alla de eso que es secundario me parece penoso lo caprichoso e inmaduro que es para tener ya sus buenos años. No podes enojarte y ponerte a pucherear cuando alguien juega en contra tuyo.
El que si reconozco que al principio me caia como el orto era el Cordobes, me parece muy boludo en algunas cosas pero mas alla de eso ahora viendolo me hace cagar de risa, siempre buena onda y siempre hinchando las bolas bien.
Brian es el tipico negrito cabeza, no se que te sorprende.
es insoportable yo creo que si estaba adentro de la casa la hubiese matado
todo el tiempo cantando y gritando a lo moni argento, te altera, imaginate que estas ahi bastante tensionado por el encierro y la loca esa gritando todo el dia
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
48% de mapi acaba de decirlo pamela
33% ayer dijo rial de eloy
29% de fernando
y bueno, valeria tiene que haber tenido mas del 29% ese claro
minimo 129% hasta ahi
despues sumenle lo que quieran de romina y belen
129% ? mira vos , no sabia que se podia superar el 100% en un porcentaje
y no me vengan con que se volvio a hacer la cuenta sacando el porcentaje de maypi eh, ademas que en una parte ayer rial dijo que no se sacaba eso asi
ademas si maypi tenia el 48%, porque la salvaron enseguida??? malisimo, podia haber sumado 2% e irse, mas de la manera que romina la incinero en el vivo
no hay excusas, es indefendible la chanchada que hicieron
La votación se iba cerrando a medida que alguien se salvaba, hasta que quedaron 3, y el 100% quedó dividido entre esos 3 (Valeria, Eloy, Fernando).
1er. Cierre de Votación:
1º Maipy (48%)
2º 3º 4º 5º (ni idea el orden de los otros)
6º (Belén).
Rial entra a la casa, y se salvan Maipy (ridículamente e inentendible por donde se lo mire) y Belén.
La votación sigue entre los otros 4 Participantes, osea ese “48% de Maipy + el % que tenía Belén” DESAPARECEN. Y el resto, pasa a ser el 100% de los votos divido entre los 4 que quedan (Valeria, Eloy, Fernando, Romina)
2do. Cierre de Votación:
1º 2º 3º (ni idea)
4º (Romina)
Rial anuncia que se salva Romina, y quedan los otros 3 (Valeria, Eloy, Fernando).
Vuelve a pasar lo mismo que antes: el porcentaje de Romina es eliminado, y “el % de los otros 3” pasa a ser el 100% definitivo.
3er. Cierre de Votación:
1º Valeria (36,81%)
2º Eloy (33.90%)
3º Fernando (29.29)
Se va Valeria.
Osea, el sistema es un CHAMULLO. Es cualquiera, inentedible, decadente, nefasto. Tendrían que quedarse los 6 en placa hasta el final (como pasaba antes) y recién ahí dar los votos. Siempre hablando en condiciones normales obviamente, porque demás está decir que por más que el sistema de América sea una mierda, “la supuesta votación de la gente” es un chamullo bárbaro. Es como que implementan ese sistema para poder “dibujarle” los porcentajes a la gente… y que todos se la coman doblada.
Porque por ejemplo: ¿Por qué salvan a Maipy primera? ¿Si Maipy se quedaba en placa hasta el final con Valeria y Eloy, no era más posible pasar el 50%?
Totalmente nefasto.
Pero lo que más pena me da, es la gente que gasta $$$ en mandar mensajitos. No podés ser tan pelotudo viejo!! Arreglado y Digitado, es poco.