A Natalia Fava :roll:
(Capristo = Gustavo Conti)
A Natalia Fava :roll:
(Capristo = Gustavo Conti)
es todo jugada de maty demuestra como se debe usar la info del afuera no como angi. este se unio a maipy y su grupito para que alguien lo fulmine a el, ya que el solo no puede.le dijo a maypi fulminame mientras mas seamos en placa menos chances tenes de irte sin decirle lo del 50% claro
Me gusta esa actitud de Brian, bien puesta a la chetita pelotuda de Marian
Jaa tenés razón, perdón estoy quemado. Con más razón. Divina la Fava.
Eloy El Pelotudo N°1 de Argentina. Maipi Gato!!!.
que grande matias
MORE RIAL EN ESTE MOMENTO CON LA EXPULSIÓN DE ELOY #GH2015
Verguenza lo que hicieron con los porcentajes, dejaron a dedo a Maypi y Romina porque la pelea garpa muchísimo afuera, estuvieron dándole una hora de manija… Me vas a decir que los que votaron se tomaron el laburo de mandar más SMS en contra de Valeria que no pincha ni corta en la casa que a Romina?? Que es super conflictiva… Ni siquiera fueron capaces de disimular nada, se lavaron las manos con el % de votos que sacó Maypi, Romina y Belén. Asco.
Lo arreglado que estará que Matias como sabe lo del 50% complota con la idiota de Maria Paz que le haga la fulminante así se transforma en inmunidad para él y obviamente no va a pasar nada ni va a haber sanción.
Parrafo aparte para el santiagueño deficiente haciéndole la primera pregunta como GH a Francisco: ¿Que opinás de Nicolás? PAYASO.
De ahora en más solamente queda mirar esto como si fuera un show o ficción y listo, de todos los que quedan odio a la mayoria y solamente banco a Fran, Fer y Mariano, los demás ojalá se mueran uno por uno.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Brian es el ejemplo más grande de negro resentido de la vida que puede haber: falso, víbora, mal hablado, ignorante, llevador y traedor, chusma, mosquita muerta. Y a todo eso le tomó el gustito a su personaje y se la pasa dando lastima y haciendose el humilde. ASCO.
coincido infinitamente en lo que decis de brian
jjjjajajajjajajajajajajjajaj escupi un pulmón
Lo buena que esta belen, encima estaba en lo de mi novia y cuando termino todo se fue a cambiar, no sabia como mirar esas tetas con carpa
El miércoles próximo será la gala de nominación. Angie y Matías ya estan nominados.
la paraguaya por una sanción al comprobar que ella insistía en revelar a sus compañeros datos de lo que estuvo sucediendo fuera del encierro (River eliminó a Boca de la Copa Libertadores) y detalles del juego que ellos desconocen (quien es víctima de la “fulminante” debe obtener al menos el 50 por ciento de los votos para quedar eliminado) y Matías, está en placa porque Maypi le hizo la fulminante.
loco concuerdo en absolutamente todo lo que decís, ti amu
Que lindo que se fue el pelotudito de Eloy.
perfecto ya tiene inmunidad matias
y por mi, que se vaya la paraguaya sucia esa
emm, es cierto eso que lei aca que … matias le metio pua a maipy para que le haga la fulminante ya uqe el sabe el sistema real de la fulminante?
pero quien se lo dijo?
que fue lo que le dijo a maipy para que la estupida entrara?
Lo primero que dijo Eloy cuando entró al estudio con Rial fue: “Mirá los facheros que son mis amigos”
Es el pibe mas estúpido que vi en la tv.
Increible como se fue Valeria, el robo mas grande de la historia de la humanidad
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
A esta altura el que no banca a las piñas a Matias no entiende nada.
Papelon lo de anoche. Qe se vaya el mamarracho de Brian, perfectamente definido mas arriba. Y a la paraguaya tmp la banco me parece muy sobradora.
que sobrador es Matute, me encanta
Ya ni me interesa quien gane, solo quiero que se vaya brian.