GH2016 ya se palpita

Minuto 31:00.

//youtu.be/SMqn7Sj3QfU

4 Me gusta

Es cualquiera todo por dios, si lo del 50% del fulminado está en el reglamento esta joya, sino no podes meter a la gente a jugar sin contarle las reglas. Y si está en el reglamento porque la sancionan a la paraguaya?? Por hablar del reglamento? No entiendo…

2 Me gusta

che supuestamente a angie la primera vez que le tiraron amarilla lei que fue porque conto lo que paso en el boca river del pimientazo, alguno tiene el video?

cambiate la foto esa de avatar papá, es un asco.

1 me gusta

[TWEET]613380067570393088[/TWEET]

No puedo creer a estas alturas tener que seguir leyendo sobre programas como éste o el Bailando: “La gente lo va a sacar…”

LA GENTE NO DECIDE, MÉTANSELO EN LA ZABEKA LOGIS ! ES UN SHOW!!!

:wallbash:

ejjejejejeje este soy yo

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

pero escribo espaciado!

jaja bueno lo intentare

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

JAJAJAJAJ en el minuto 3:35 al 3:45 , francisco le esta hablando re serio y matias mira a la camara y hace un gestito, nananan

vieron que mariano tiene que ir a declarar a Miami creo? lo van a sacar de la casa, va, y vuelve a entrar

ya habia escuchado hacia unas semanas eso, cualquiera, creo que es por un tema de una moto que vendio, que se metan la moto en el orto y no rompan las pelotas, yo los cago a piñas si soy mariano

ademas es re obvio que es para joderlo

jajaja la pelea de nico y fran

es obvio que nico no es boxedor, se sabe ademas.

Ese Francisco es un salame. Re agrandado. Se piensa que es un campeón por todo el quilombo que tiene con el hijo y demás. Pobre tipo.

no yo no creo que se agrande por su historia, me parece tremenda pelotudez su historia, y si llega a salir de la casa por algo relacionado a eso es un pelotudo

yo creo que eso de soberbio agrandado y creido es su misma personalidad, te das cuenta en la cara y los gestos

Si hoy no se va Eloy no entiendo mas nada. Nadie tiene una encuesta a mano?

REV PRONTO:

Maypi 55,42%
Eloy 19,13%
Fernando 11,91%
Romina 9,21%
Belén 1,08%
Valeria 3,25%

afuera Maria Paz y Eloy y todo el año carnaval

2 Me gusta

Posta q seria lo perfecto, al biorsi de fernando hay q dejarlo un rato mas

Dicen que sacan a tres hoy en twitter

En las encuestas de gh maypi viene con el 48% y atras eloy afanando tambien, asi que eloy se va si o si, el tgema es que maypi llege a los 50% ( si la boluda de romina no la fulminaba se iba de cabeza)

Cuando empezo GH lo bancaba a Francisco, con el paso del tiempo me di cuenta que es recontra agrandado, si alguien dic e que sabe algo, el lo hace mejor, es el tipico chabon con el que me viviria peleando

Matiaswin

Francisco es un tremendo pelotudo eh, pero hay veces que me hace cagar de risa jajaj tira sus liricas. Muerte a Fernando.

Esas caritas de Matias mientras se dejaba regañar por Francisco es muy de cagon, igual si le gana a Brian bienvenido sea pero la copa debe ir para Francisco ya que otro fuerte no veo y guste o no es el que ofreció mas material y se peleo con medio mundo adentro.

Después la producción la quieren poner a Marian en el podio, veremos que sucede con eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Que se vaya esta gala la paraguaya, cual otro puede ser? Nico tiene también dos amarillas.