GH2016 ya se palpita

ya lo dije el otro dia, es un mamarracho jugar a algo sin saber el reglamento

es como que jugas un partido sin juez de linea, ganas 5a3, y despues te dicen, si habia juez de linea perdiste 1a3

pero me da bronca la intencion de la mina, sabe bien que no puede hacer eso y va lo hace

capaz si era matias le chupaba la pija, pero esta mina me cae mal que queres que te diga

Que fiesta debe ser la jermu de Latorre, por favor

3 Me gusta

si, porque se arrepintieron de la cagada que se mandaron

es buena esa

igual la odio que se vaya ya jeje

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

que se vaya y entre ramon

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

las etiquetas de este thread, na no puede ser :lol:

esnaider nuestro santipk, gance2?de river, hereñu?de river, hola beton, losgor, megusteame esta
Ver nube de etiquetas

Tremendo como meten fichas para que se vaya Maipi, es asqueroso y muy obvio.

Seguro se va con el 50,1%

1 me gusta

si mas alla de que yo quiera que se vaya no pueden hacer eso

1 me gusta

Es lo mejor que hicieron desde que empezó todo esto. Ojalá se vaya.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Un informe exponiendo (bueh, “exponiendo”) a Brian… ahí está para lo que entró Angie muchachos.

lapervertid valeria

Dios mio lo que hace el maquillaje, esa Angie parecía estar buena cuando entro y la miro ahora y es una villera.

1 me gusta

es exactamente lo que estaba pensando hace un rato cuando la veia

no solo que es fea

sino qe se le ven los rasgos de villera

y no es porque sea paraguaya o tenga cara de paraguaya

no

tiene cara de villera

me arta esta gente loco, que se vaya angie y brian

igual la que viene, ya se reservo su salida, ya esta nominada por las amarillas, es obvio que el publico la va a sacar

los que no quieren a los villeros la van a sacar
y los que bancan a brian tambien porque esta jodiendo en la relacion con marian

la cagada que al final eso que dijo de la fulminante, solo se lo dijo a brian, y seguro no lo va a decir el puto

pero lo mas chistoso es que creo que no entendio, porque la mina solo le dijo que no convenia, y la mitad de votos, hizo una mezcla, capaz si sos medio inteligente lo sacas, pero el cabeza de termo ese no entendia por mas que se lo explicara textual

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

en relacion a este gran hermano con el mejor de todos (2011) lo veo mal

osea , en estas semanas me estuve viendo casi todo del 2011, y ya habia cosas muy interesantes desde muy temprano, osea yo pensaba que se ponia lindo cuando pasaba el tiempo, pero no, el del 2011 estaba bueno desde el principio, y este todavia no arranco

mas con las censuras que hacen y todo lo mal que hace la produccion

nose en que momento va a “explotar” este gra hermano, capaz nunca explote como el del 2012

francisco que era el que me gustaba desaparecio

y matias es mi unica esperanza,

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

ahora lo que tenemos que entender los que estamos del lado de matias y odiamos a brian

es que, por mas que yo lo pida , no debe irse brian, y fernando tampoco ahroa, osea, hace falta enemigos

se imaginan a matias en el final, con belen, eloy, maipy, nico,valeria, que va a hacer el chavon sin enemigos? esos pelotudos no se calientan no saltan, hace falta rivales

entonces la idea seria que ahora se vayan esas lacras que no hacen nada y no aportan nada

y dejarlos a los pelotudos estos que se la creen

mirá todo el choclo que mandaste, Betón basura inhumana

6 Me gusta

5 Me gusta

este gordo debe estar encerrado en su cuarto las 24 hs viendo gh indignandose y puteando a la tv

Bax?

Alguno lo está viendo? Qué carajo hacen todos juntos a esta hora vestidos y maquillados? Pareciera que esperan algo.

fernando murio de un coma de sueño

Si se va Maypi es cualquiera.

Esnaider aprendé a resumir la concha de tu hna!!

2 Me gusta

La próxima seguro se va la paragua, además de cara dura también andaba diciendo que Matias entró por ayuda de la producción (info que habrá escuchado de las galas seguro)

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Por que?

Porque si, hay 6 nominados. 6. Tiene que sacar más del 50% para irse. Como haces para sacar más del 50% entre 6 personas? Y sumale que los seguidores de cada uno votan a otros. Los seguidores de los 6 no votan solo a Maypi.

tiene muchos votos, si no se va es por muy poquito