es exactamente lo que estaba pensando hace un rato cuando la veia
no solo que es fea
sino qe se le ven los rasgos de villera
y no es porque sea paraguaya o tenga cara de paraguaya
no
tiene cara de villera
me arta esta gente loco, que se vaya angie y brian
igual la que viene, ya se reservo su salida, ya esta nominada por las amarillas, es obvio que el publico la va a sacar
los que no quieren a los villeros la van a sacar
y los que bancan a brian tambien porque esta jodiendo en la relacion con marian
la cagada que al final eso que dijo de la fulminante, solo se lo dijo a brian, y seguro no lo va a decir el puto
pero lo mas chistoso es que creo que no entendio, porque la mina solo le dijo que no convenia, y la mitad de votos, hizo una mezcla, capaz si sos medio inteligente lo sacas, pero el cabeza de termo ese no entendia por mas que se lo explicara textual
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
en relacion a este gran hermano con el mejor de todos (2011) lo veo mal
osea , en estas semanas me estuve viendo casi todo del 2011, y ya habia cosas muy interesantes desde muy temprano, osea yo pensaba que se ponia lindo cuando pasaba el tiempo, pero no, el del 2011 estaba bueno desde el principio, y este todavia no arranco
mas con las censuras que hacen y todo lo mal que hace la produccion
nose en que momento va a “explotar” este gra hermano, capaz nunca explote como el del 2012
francisco que era el que me gustaba desaparecio
y matias es mi unica esperanza,
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
ahora lo que tenemos que entender los que estamos del lado de matias y odiamos a brian
es que, por mas que yo lo pida , no debe irse brian, y fernando tampoco ahroa, osea, hace falta enemigos
se imaginan a matias en el final, con belen, eloy, maipy, nico,valeria, que va a hacer el chavon sin enemigos? esos pelotudos no se calientan no saltan, hace falta rivales
entonces la idea seria que ahora se vayan esas lacras que no hacen nada y no aportan nada
y dejarlos a los pelotudos estos que se la creen