bueno por lo que veo varia en las distintas paginas
espero hoy se vayan los que yo quiero
aunque en ninguna figura que se vaya brian
es que es pesimo lo de gran hermano, tienen que avisar que la fulminante favorece al fulminado
osea no pueden hacer eso asi sin que sepan, tienen que explicarles el reglamento tal cual es
los jugadores de la casa no saben que el fulminado tiene que sacar mas del 50%, en ese caso no lo fulminarian, o fulminarian a alguien que quieren que se quede
tienen que decirles eso, es como que en el futbol te digan, gol de off side vale, y cuando termina el partido te das cuenta que perdiste 1a3 siendo que habias hecho 4 goles en off side
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
sisi
por mensaje y creo que por otro medio pero es por celular y pago
lo que nosotros ponemos de paginas webs son ensayos, similitudes de lo que votamos desde la web, gratis
se supone que es algo parecido a lo que vota la gente por mensaje
pero lo que vale es solo los mensajes
sino imaginate, me hago 76 cuentas y voto para que se vaya brian
no entiendo porque lo dejan al villero ese, osea, los villeros gastan plata para que se quede esa lacra? vale 5$ el mensaje creo, no tienen 5 pesos para comer y votan para que se quede esa mugre
la gente decente no puede votar a favor del idiota ese
No se puede ir Matías viejo, es el unico que hace algo, adentro no le pueden sacar la ficha. la cosa es que se maten adentro, ojalá que el que entre hoy sea un loco de mierda y arme un monton de quilombo
es joda eso , para que boludos como vos entren, no se la come ni a palo el vago, la otra vez estaba hablando con maipi y le contaba que les decia a los seguidores que lo voten en concursos y gano una banda de viajes asi
jaja disculpeme estimado pero me parece mas de estupido defender a un homosexual que participa de un reality.
tomatelas que aca nadie te llamo, me chupa un huevo si gano 1 o 5.000 viajes, el pibe se la come y de eso no se vuelve.
Eloy hizo un video, antes de entrar a GH, para demostrar que no es tan boludo como todos creen. Lo extraño es que terminó quedando mas pelotudo de lo que era, diciendo que se comía chocolatines del chino y no los pagaba.