GH2016 ya se palpita

Uh arafue Matías.

Ayer Pamela David dijo que hay muchos fans de Matías en twitter, pero que no votan, dando a entender que manden mensajes a o arafue

Ya no se vota más como antes por mensaje??

GranHermano2015 ‏@GH2015xAMERICA
Mañana miércoles en la gala habrá sorpresa en el cuarto rojo.
Las mentiras tienen patas cortas

Claudio ‏@ClaudioKai
@GH2015xAMERICA alguna pelotudez seguro

Beton @Beton2015
@GH2015xAMERICA. X lo q dijo Jorge, me inclino x un mano a mano de rial con francisco.

Claudio ‏@ClaudioKai
‏@Beton2015 @GH2015xAMERICA inclinate más a ver si te dan alguna alegría y ya no te preocupas tanto por esta garcha jajaja

Ariel99 ‏@ArielGH
Ojo que no le pase nada a mi Mariano por que me muero.

Claudio ‏@ClaudioKai
‏@ArielGH si los pelotudos flotaran, vos estarías pegado al techo.

ArielGH :lol::lol::lol:

si es por juego se tienen que ir las dos plantas de Solano y Valeria

si es por gusto, que se vaya a la mierda Eloy (y Valeria)

1 me gusta

Solano y Mariano afuera. Mi gusto.

Hoy la gala, se van dos y entra uno/a, me parece por lo que eh visto que es una.

Si se va Matias no lo miro mas. Siempre va a terminar ganando el negro “humilde” que no sabe hablar aunque en la casa no haga nada

Si se va Eloy no lo miro mas

Matias pajuerano del interior andate

Y después no conozco a nadie mas

[quote=“UNBEK, post:2839, topic:110394”]

Si se va Matias no lo miro mas. Siempre va a terminar ganando el negro “humilde” que no sabe hablar aunque en la casa no haga nad
[/QUOTE]decime UN caso de GH que haya pasado eso??

1 me gusta

Para mi gana Francisco.

Cualquiera si sacan a Matías, la gente tonta siempre saca a los que aportan algo.

1 me gusta

Matias no aporta un carajo, lo inflan pero no hizo nada pero nada hasta ahora

1 me gusta

Que flashean que Matias aporta algo vieron lo estupido que es?
Se hace el que arma las re estrategias y LES SALEN TODAS AL REVES, encima las estupideces que twitea jajaja por favor. Es un estupido el pibe que flashea ser cristian u.

A Eloy lo odian por lo que era antes de GH, yo no lo conocia y me parecia un tarado pero no es tan tarado, vende menos humo y las jugadas le salieron mejor que al mogolico de Matias.
Para mi se van Matias y Solano

Pd: Amo a Belen

2 Me gusta

Que se vaya Valeria!!

Lo dejo de ver si se va Matias.

Matías le pone picante a la casa, es el malo de la misma, eso aporta. Si se va él solo queda Francisco como interesante, y ponele un poco Fernando, los demás son intrascendentes en el juego.

2 Me gusta

Ojala se vayan dos hombres hoy: Solano y Valerio, significaria el triunfo de la raza humana expulsar al puto y al hombre arrepentido.

1 me gusta

La puta, creo que Vanina no sé cuánto.

Che hoy se van 2, no? Muy difícil que no caiga Matías… Fernando no creo que gane el juego, aunque su estrategia de líder que se lleva bien con todos seguramente lo haga llegar a la final.

A Brian si lo ven por la calle se cruzan de vereda como mínimo, pero si lo ponen adentro de la casa de gran hermano es el preferido y lo quieren hacer ganar SOLO PORQUE ES VILLERO.

1 me gusta