GH2016 ya se palpita

Matias tiro “este hace la de cristian U”… “en este caso Fernando seria Martin Anchorena :lol” y “Fran, Cristian…”

jajajajaaj nose loco, yo lo banco a francisco, me parece un loquito que va con la casa jaajajaj

Espero q Francisco lo ponga al idiota del falso Fort

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Y despues q se vaya

Jajaajaja la produccion puso una cama en el cuarto rojo para nico y maipi, esta el video. Obviamente se dieron con toda.

Camila vot si?

mi viejo es santiagueño, yo vivi en el santiago de muy pibe y en viedma rio negro de un toque mas grande, asique 0 contra el interior.
Pero los cordobeses son una raza muy particular, que me genera asco y repulsión.

1 me gusta

obvio papá, no me caso ni en pedo con la loca esa, pero más de un polvazo se merece

1 me gusta

Ufff… ¿Que te parece?

Recontra Vot Si

1 me gusta

Como que son medios falsos algunos no?

Vi 5 minutos de Camila en el debate, nada más.

Por Dios, hacete ver nena. Loca de mierda.

PD: te re doy igual, petisa tetona cara de pequine.

Mirá vos, tenemos la “misma sangre”, je. Bah, media sangre ambos.
Que tenés para decir de los tucumanos? Esos si que a veces, como ellos dicen, parecen un país aparte. Igual, también tengo lazos tucumanos, así que, jaja. Aparte de sangre italiana de mi viejo, también sangre porteña por mi abuela paterna (porteña nacida, pero llevada a Sicilia), también salteña… el chico multiprovincial, je.

Yo de pibito que venía a Cba, y los cordobeses no me terminaban de cerrar, porque además los veía por la TV. Me parecían muy mentirosos y “sospechosos”, jaja. Sobre todos los comerciantes con los que trataba mi viejo. Pero con el tiempo te compran, o no sé, les agarrás la mano y entendés por qué son así. Aprendí a convivir con ellos y a sacarles lo mejor (también tengo sangre cordobesa, del interior provincial), porque después comparás con otro tipo de gente del país que… mamita.

Yo por ahí jodo y le pegó a los porteños, pero si tengo que hablar del porteño, o sea el de bien de Capital, raramente me han tratado mal, salvo algunos boludos acelerados de siempre. Pero como trato con respeto, espero que me traten igual, sobre todo en establecimientos, comercios o en diferentes instituciones. Claro, que siempre fueron viajes de "placer, necesidad o educacional, nunca laburo o responsabilidad, ahí sí que me hacen verga y yo los termino mandando a la mierda a todos.

cochi es el santi pk de este tema, infumable todo lo que escribe

2 Me gusta

Pase de largo mi amigo, je.

Y… no soy de la generación pendeja de los mensajes acotados e indescifrables, y como tengo facilidad de escritura en el teclado desde los 6 años en los 90s con las máquinas con DOS… :twisted:

PD: debería haber sido programador yo, la puta madre. :lol:

2 Me gusta

aguanto chaco iburrrrrrrrrrrrrr

Jaja en otros temas esta bien, pero en gh :lol:

Y yo tengo poco de norteño igual jaja, es mas mi viejo y sus amigos que me meten en sus historias, me gustan los manseros, pero soy porteño ajaj.
Tanto en santiago cuando volvi hace mil años, tengo tia y primas, como el sur con tios y primos, siempre me trataron de diez.
Un amigo me conto que fue a la rioja y ahi lo verduguearon un toque por ser porteño, no se si seran todos los casos igual.

aaa vo’ kere’ culo i teta ameo??? jaja.

Si tuviera placa capturadora… :twisted:

Igual, no se desnudan las putas. Y sino, cortan los garcas o cambian de cámara. :evil:

A todos los porteños por cómo hablan sobre todo. Uds no se darán cuenta, o cuando les parece raro que alguno de otra provincia con otra tonada o términos les parece raro, acá también, es a la inversa. Es más, si no tenés oídos, a los de Capital, Provincia, Santa Fe, o el Sur, los meten a todos en la misma bolsa, son “porteños culiaos!” :lol:

Aguanten los Manseros loco, yo me emociono cuando los escucho. Me hacen extrañar.

Yo a Nicolás, ya le saqué la ficha al boludo. Es santiagueño cheto, nene de papá y mamá, que habla de super-parties-techno-house y no sé que bosta más. Se quiere hacer el Floyd y es terrible lelo en muchas cosas. Encima, tibio para jugar y ahora, pollerudo, peor.

A veces prefiero también que siga Francisco y no cierta gente boba ahí en la casa

Hay algo interesante ahora? Cero ganas de prender la tele para fijarme jaja

estan hablando mal de Francisco marian belen maipi soli

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

ahora soli le quiere hacer decir quien le gusta a romi

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

ahora soli le quiere hacer decir quien le gusta a romi

Soli = Solano? :lol:

Miré la Gala del link que subió Cochi (elsinvi) y cuando sale Camila se escucha un “VAMOS RIVER” de afuera.

Soli :lol: :lol:

si Cochi escribiría la cantidad de líneas que escribo yo, tendría aproximadamente… 300.000 mensajes. Así a ojo el cálculo, sin pensar y con sueño…

pero por supuesto que soli es Solano

2 Me gusta