DEJEN DE ELIMINAR MINAS LA PUTA MADREE!!! a quien se van a coger después?? solo quedan 4 mujeres.
puro huevo este gh ajajajajja
Claramente, el pico, en el momento de la expulsión:
A las 23.16 Hs.
“Las mil y una Noches” (El Trece) 17.5
“Entre Caníbales” (Telefe) 8.4
“GH 2015” (América) 7.1
“Duro de Domar” (Canal 9) 3.2
A las 23.22 Hs.
“Las mil y una Noches” (El Trece) 18.6
“Entre Caníbales” (Telefe) 8.7
“GH 2015” (América) 6.9
“Duro de Domar” (Canal 9) 3.1
A las 23.25 Hs.
“Las mil y una Noches” (El Trece) 18.2
“Entre Caníbales” (Telefe) 9.0
“GH 2015” (América) 5.9
“Duro de Domar” (Canal 9) 3.6
A las 00.01 Hs.
“GH 2015” (América) 8.3
“Entre Caníbales” (Telefe) 6.9
A las 00.02 Hs.
“GH 2015” (América) 9.0
“Entre Caníbales” (Telefe) 6.7
A las 00.03 Hs.
“GH 2015” (América) 9.1
“Entre Caníbales” (Telefe) 6.7
Es al pedo, no hay con qué darle a Onur. Putos. Encima que ahora se viene lo mejor de la serie que tantos le pegan palos o se hacen los superados, ja
Que pasó que hubo pelea entre Francisco y Mariano? Quedó todo mal y casi se fueron a las manos, dicen. Pero no sé, No vi.
“Gordo falopero”, o algo así le dijo Francisco a Mariano. Yo le respondería… “hola!!! y botella?”, ja. Las minas también, casi todas se falopearon en momentos de su vida. Porro, merca, pepa… es lo que mencionaron ellas mismas una vez, antes de que las corten y filmen, la pileta como de costumbre, je.
Parece que fue por una joda de unas remeras. Brian le dijo que si partició y le pidio disculpas, con él la cortó. Francisco la siguió parece. Igual, medio gay todo. Fragmento del comienzo.
Y ahora:
[TWEET]603794548473655296[/TWEET]
Ah claro, porque justo las 2 que se fueron, eran las más cogedoras… :lol:
Qudate tranqui, las más trolas, siguen en la casa, jaja. + Valeria, que debería ser la próxima en el grupo de Nadia y Camila, que entraron desde un momento a decir “acá no garchamos”, una porque el macho no la mantiene más, otra por histérica y la trans porque quiere hacer un programa para niños, pfff…
parece que rating cero lo puso a las 22 hrs que se iba
jajaja como flasha ese francisco no dura ni 5min peleando en la calle. el loco ese lo agarra y lo desarma.
Vamos Matias!
Vi la pelea, Mariano no se puede poner así por una joda, a el le gusta joder pero no que no lo jodan, igualmente Francisco se excedió en la reacción.
Matias hasta la victoria siempre.
En Instrusos dicen “no se sabe de que cuadro es hincha cada uno”.
Es verdad eso, como carajo puede ser que los hombres no tengan una puta charla de fútbol??? Parece como si estuvieramos en Nueva Zelanda.
Si se sabe, pero si lo ves por el 350 o en América a la madrugada como yo mientras estoy haciendo trabajos en la pc, ja.
Matías, es re fana de River. Eloy, es bostero. Deben ser los más “futboleros”, jaja.
El otro bobo de Nicolás, es de los santiagueños chetos nenes de mamá, o sea no es de los míos, je. Ya le saqué la ficha. Y si es hincha de alguien, capaz sea bostero aunque no le da ni bola parece.
La abuela de Mariano, es de River, ayer lo dijo él (justo puse en el entretiempo un rato), pero él no sé. Fue arquero en Belgrano.
Francisco, es de River parece también, pero no sé si es futbolero.
Fernando bardeó a Racing, pero tampocó sé de qué equipo es.
Brian, el otro día decía “que grande Boca loco…”, pero no como hincha verdadero y si más como alguien que comentaba algo de oído nomás.
Creo que Belén es más futbolera (y botinera) que varios ahí. :lol:
Y es de River.
PD: Solano… es de Atlético Policial como vos [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; :mrgreen:
Es que se sabía por descarte. Bah, hicieron una eliminación previa creo.
De los 4, la mas votada era ella. Y de esos 4, quedaron los 2 mas votados, ella y Mariano. O sea, seguía siendo ella, jaja. Además el boludo de Rial en Intrusos parece que decía “se sigue manteniendo la diferencia de estos días… sigue siendo la misma persona…”, o sea Camila. Lo sabía medio mundo Twitter, jaja.
aca esta la pelea completa
A mi el mas vivo de todos me parece Matias, para mi no es virgo ni en pedo
Acá en mejor calidad:
Y la gala, que supongo varios de nosotros hasta las 12 de la noche, nadie vio, je.
cada vez mas grande francisco, como no te vas a enojar con una persona que primero es cordobesa y despues puto, el combo, una bronca que no lo pueda embocar, sino lo mataba, el otro es pura papa.
Me estoy haciendo francisquista pero todavia me defini, el braian se hacia el tumba pero es mas bueno que el pan, parece re buen pibe, ojala le salga todo bien afuera, y el santiagueño mamita, nada peor que un provinciano agrandado tiene plata y lomo y getonea a morir, pobre pibeeeeeeeeeeeeeee.
Francisco es un cagon, lo bancaba pero esa reaccion de anoche es de puto vigilante
Linda Camila. Cada vez + Nabos.
Por que se pelearon estos bobos? Que mal me cae ese Francisco, no podes discutir y decirle “Gordo” al otro
95 años la vieja y se ve todos los programas deportivos, todos los partidos de River y también los de Boca para ver si pierde perder, jaja. Tremendo.
Haciendo amigos del interior? jaja.
Qué tienen los cordobeses que odias? O es en general? :twisted:
jajaja, muy bueno el título del thread
En la prox nominacion tienen q nominar a Fernando