GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Peor que luifa es la putita rubia que se va a comer luifa. La manejaba como quería el cordobés. " Vos no te metás, vos no opinés" Botinera y hueca, bah es lo mismo

2 Me gusta

Que asco me da ese cordobés por el amor de dios

se hace el picante el cometrava jajajaj, el santafesino le va a aplicar un piñosqui que lo va a dejar matado

Que grasada que Azul se haga la orgullosa cumbiera, quien te crees que sos, Pablita Lezcano?

el cordobes es nefasto

:lol: :lol:

yasmila es no? es la tipica que queria figurar en la pelea pero no le daban cabida jaja, pero esta muy buena la piba y tiene 21 años, es un camion con acoplado.

1 me gusta

//youtu.be/ebtKHqzBxqk

En pelotas el hdp :lol:

No vean esto chicos, todavía estan a tiempo de salvarse, pero ven 2 o 3 temporadas mas y se van a convertir en mogolicos como los que estan en esa casa.

Por suerte tenemos a Umberto Eco que nos viene a asesorar

8 Me gusta

5 Me gusta

Las gemelas, 99 y el camionero se tiene que ir a la mierda el miércoles. Espero que metan un buen escritoriazo porque si no el público va a sacar a los que más generan bardo.

1 me gusta

Ojala saquen a las mellis. Asi conozco a una

tremenda pelea jaja , que fue la joda que hicieron ? al principio de todo se le planta mal a patricio , despues patea todo no lo van a sancionar por eso ?

despues no creo que quede bien como putea a todos , al menos rial tiene para divertirse en la gala y ya se armaron los grupos , que nefasto el cordobes y las putas de atras que lo bancan

Recien veo la pela!!!

DANTE CRACK MESSI RONALDO GENIO BARRILETE COMISCO JAJAJA

El come trabas que vaya a tocar la trompeta arafue…

El cordobés diciéndole al humilde que tiene que avisar, flaco q te crees es un juego y el chabon hace el suyo… encima despues le dice que son todos gatos de dante!!! y por casa como andamos!!!

A la ex de fariña arafue ya… la bardearon mal y ahora esta con ellos porque quiere verga!

Los 3 primeros que entraron a la casa y se conocieron fueron Yasmina, el cordobés y el viejo. Justo las caras visibles de uno de los grupitos.

Por lo visto acá les cae mejor un tipo que muestra el orto… Jajajjsjsj son unas degeneradas

Flojo pimentero el putito camionero fan de palermo

2 Me gusta

El que tambien puso la pija fue Mauricio, todos lo tenian como el siome de historia fuerte que llega lejos por la historia pero que es un meh, y puso la pija contra el nefasto de Lucas.

5 Me gusta