che que onda con el ex de lizy tagliani que le tiraron agua con harina y yerba, se levanto y dijo que la ultima vez que lo despertaron asi y escupio a un pibito, no lo miro a esto pero vi un video
encima el ex de lizy tagliani le dice sos un puto, ah pero vos te comias a jesica cirio no?
:lol::mrgreen:
[TWEET]735083963824361472[/TWEET]
Es un genio :lol:
Tienen que sacar a los que no hacen nada. El tucumano, el humilde y el camionero tienen que ser fija para mañana.
El nefasto de Lucas se hace el picante y estuvo diez años tirandole la piola al cuatro de All Boys. Nefasto.
DANTE O MUERTE, BIGOTES
JAJAJAJAJAJJA tomando mates en pelotas mientras el otro lo puteaba, un crack!
Anoche estaban planeando esto, les salio perfecto, la idea era que el come traba se saque.
geniooooo dante :lol::lol:
Payasada lo de Lucas.
con que cara LUCAS LE DICE PUTO?
Estan discutiendo y de fondo se ve el orto del chabon :lol: LO CU RA
Asco total al grupo del cometravas y el Cordobés grasa.
Ya surgieron antagonismos y tomé partido, así que oficialmente me engancho.
El cordobes es alto mulo de Lucas.
Asco total a la gente que sobre actúa el lenguaje tumbero
Banco mucho a Mauricio, el cordobes en descomposicion de Luifa es un retrasado. Y Lucas haciendose el aspero.
TE DEJASTE COMER EL TIRAPEDO DIEZ AÑOS POR EL TRAVA MAS FEO DEL PAIS. INEPTO.
jajajajaj que bueno que estuvo.
Claramente nadie puede estar a favor de luifa que es un retrasado y encima todo el tiempo hablando de la violencia a la mujer, cuando afuera no le pasa la comida al hijo que tiene.
Y despues lucas, era obvio, tiene calle el tipo, un tipo que vivio en retiro, costitucion y se movio un traba 10 años, le sobra calle para comerse a estos pibes en un pan, por eso lo tienen que sacar antes de que la gente lo empiece a bancar.
El tucumano se puso blanco jaja, ya recorde a quien me parecia, es igual a gianola.
Bancaremos al grupo de dante, pero todavia no me cierran bien muchos.
Nunca hubo tantos negros juntos en un gran hermano
Cuando se le planto ese Mauricio, el viejo bajo los decibeles.
Aguante Lucas caretas de mierda
ya murio el boludo que le dicen 99?
uh
bueno, vuelvo en una hora…
Rial dice que a Matias cuando “estuvo” con Macarena,no se le paró.