GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Escuchame, ya es la 4ta vez en el dia que pongo el 350 en cablevision y no pasa NAAAAADA :evil:

Luifa es parecido a Mantelman.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

La Caro esa todo el día anda en bolas en la casa.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Los mas dados y sociales hasta el momento me parecen Caro, el cordobés, el vago, Lucas, Cinthia, Dante, las mellizas y el enano.

Los demásson tímidos o meh.

Ya me parecía que lo conocía a Dante de algún lado. Es de Cipo el flaco, es/fue rugbier onda brabucon pero acompañante

Por lo poco que vi Dante esta haciendo algo parecido a Matias. Se la pasa rompiendole los huevos a los demás. Luifa es por lejos el que mas odio.

Me dio gracia, el fachero está en la cama tapado tratando de dormir parece dándole la espalda a todos mientras al lado están en ronda de charla y risas jaja.

Elantisoc.

Esta re mal del mate el loco. Tiene una cara de me chupa todo un huevo :lol:

1 me gusta

Nada interesante en la fiesta al final? son unos tibios…

Casi 2 HORAS llevo viendo el 350, y lo único que vi fue a las invertebradas gemelas cantando a los gritos :evil:

NEFASTO ES POCO

terribles virgos estos pibes :mrgreen:

TE QUIERO 99 VECES, 99 VECES TE QUIERO

:lol:

Cae en picada este gh, elfrac

por que no dejas de mirar gh y te concentras en tus problemas? desde que miras gh no solucionaste ninguno de tus problemas, miras gh para sentirte mejor con vos mismo?

7 Me gusta

:lol:

elcar

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Se llama Agustin, no te cae bien ese nombre?

1 me gusta

MACAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

MACARENAAAAAAAAAAAAAAA

El nuevo matias schrank :lol:

//youtu.be/l60MEKymNZk

CH de bajar a noventidios

El enano ya esta metiendo fichas con la hija de puta. Losestrateg?