GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Es una cagada el debate a la tarde… ni dejan que se escuche las puteadas nefastisimo

Dejate de joder hay cada uno en el debate que no se ni quienes son, por que no ponen 5 o 6 panelistas como mucho.

Eso es por la ley de medios

En cuanto a personalidades pinta mucho mejor este gh que el anterior. Hay personalidades mas fuertes y hasta las minas se plantan este año.

Icardi habla como Marianela Mirra.

si se sabeee… pero es una cagada

hoy hay fiesta = HOY SE COGE :stuck_out_tongue:

Hay fiesta hoy, se viene lo bueno. Ojalá alguno se ponga en pedo y se mande la parte.

En vos confío Dante.

No lo van a dar a las dos de la matina después de los pastores? Ayer puse para distraer y no estaba

Las gemelas cuentan como un personaje? O sea si nominan a una van a placa las dos?

1 me gusta

Ayer a las 2 pasaron.

INMIRABLE el Debate, Pamela David piensa que por chuparle la pija al dueño del canal tiene el título de diva y Lic en psicología, que alguien la secuestre por unos meses por favor.

1 me gusta

Tremendo gato barato la rubia de Arequito.

Hoy presiento piñas

2 Me gusta

Esas calzas plateadas les hace resaltar el orto a las Pozzi eh… se ven bien de atrás con eso.

QUE DE LA MANO, DE AGUSTÍN PAPPA…

hoy va a ver descontrol sabiendo que puede ser la unica fiesta para todos

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

:lol:

1 me gusta

Se hace el macho cabrío Lucas haciendose de tocar tetas y mirar culos, y se comió a Lizzy Tagliani.

2 Me gusta

5 Me gusta

2 veces el mismo chiste? que sigue? otro virgen correntino en gh?

Ninety Nine

el público se renueva