GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

la que su cuerpo es pa darle alegría y cosa buena

4 Me gusta

Divina la concha de Macarena.

Creo que quedó demostrado que no es trava, salvo que los nefastos de siempre empiecen a decir pavadas como que se cambió de sexo.

6 Me gusta

Los rasgos masculinos deben ser por la papota que debe tomar, en un programa pasaron imágenes viejas y era linda y femenina.

3 Me gusta

2 Debates por día :lol: muestren cosas de la casa hijos de una gran puta

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

la de mdp se hizo las tetas el anio pasado

2 Me gusta

:lol:

Ya Cojen o no todavia

Seguro, tiene tremendos trapecios la mina y muchos dicen que eso es cuando tomas esteroides

Lucas ex de lizy?

este programa es peor que la falopa en cantidad

El enfermo del cordobés se enojo con Dante. No podes estar el lado nunca de un tipo que deja de jugar a la pelota para ir a gh. Y Dante estuvo preso por casi matar a un tipo.

1 me gusta

el cometrabas es elsab

2 Me gusta

1 dia y ya me aburrio, no es como el año pasado. En este me parece que son todos retrasados mentales, dejo de verlo

nos vimos por aqui

me despido del post

cómo fue la secuencia? por qué estuvo sopre?

No mire nada.
Que onda las minitas?

En la casa siempre tiene que haber un cordobés. Siempre. Es lo mas divertido del mundo, aunque sea un pelotudo.

Tremendo Fernando es el viejo Lucas, siempre los viejos que entran son cultos y refinados.

1 me gusta

Vivía en una fábrica abandonada y la quisieron tomar unos polacos, y el chabon defendiéndose casi ahoga a uno. Re picante.

1 me gusta

jaja terrible, yo escuché hoy que vivió en unas cuevas en Granada :lol:

Hoy viendo un toque el debate llegue a escuchar que FRANCISCO DECIA QUE EL PRESO IBA A SER SUPLENTE!!! ADEMAS, EL LUNES ENTRARON A LA CASA Y ESTUVIERON 48HS EN CON EL Y OTROS.
PERO SOBRE TODO QUE CON BRIAN TUVIERON QUE SEPARAR DOS VECES AL PIBE DE OTRO PORQUE SE IBAN A LAS PIÑAS