GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Sigo a una mina en twitter que dice que le ofrecieron ir y al parecer acepto.
Habia subido mas capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el productor pero las borro.

[TWEET]733346622764134400[/TWEET]
[TWEET]733124857827864577[/TWEET]
[TWEET]733158764233293824[/TWEET]
una mina tendria que haber garchado ayer, si no garcho la sacan y meten a esta
[TWEET]733162978384711680[/TWEET]
si es joda, la hizo bien, pero sino… ya saben.

1 me gusta

A ver, yo dije que quiero que gane, no dije que iba a ganar. Ya se que gana el mejor jugador, no soy pelotudo. Espero que este pibe sepa jugar mejor que los demás.

:question:

.

1 me gusta

[TWEET]733308069074063360[/TWEET]

malisimo el video de jaz grieco

Si gana el hermano va a tener mas titulos que él

[tweet]733303305858867200[/tweet]

1 me gusta

Segun nuestra encuesta a los que tendrian que limpiar antes de arrancar : Ivana Icardi , las gemelas , el fachero y el cheto , los unicos con ningun fan

2 Me gusta

Espero que entre y coja.

Hacela publica la encuesta Nico si se puede

La veo publica

La cuenta de Twitter Anti Botinera la está atendiendo mal a esa Macarena.

Yo decia que se vea que voto cada uno. Aunque ahora que lo pienso creo que no existe mas eso

Hace clic sobre el voto

1 me gusta

Hermosa tapu Macarena Pérez.

1 me gusta

la mina de 19 de mar del plata es la mas linda lejos, ayer estuve viendo mientras se bañaba y tiene un fisico diviiiino

la mina q tuvo el hijo joven me cae muy mal, primero es fea, segundo ya se zarpa en gato y tercero es re villera. ojala la echen y muera en la pobreza
igual nose pq tanto odio pero igual ojala muera

1 me gusta

pasan el vivo en algún canal?

Después de un tiempo he vuelto al foro, lo primero que hago es entrar a este thread, nada de hacerme mala sangre por ver quien viene y quien se va o si viudez se lesionó de nuevo.
No lo pude ver anoche pero me leí todos los comentarios en el trabajo, vi fotos de minas en bolas, que hay un petiso, uno re limado y un usuario con foto de perfil de Mayada, listo, por hoy suficiente.

Cuál es Macarena?

cablevision digital 350

1 me gusta