GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

malisimo eso de que sean “famosos” o de que sean el amante de tal o el ex de tal que carajo me importa, pongan gente comun y sino haganlo con famosos de verdad y fue , meten a estos infelices que asco dios

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

el televisor siempre esta prendido

pero cuando algo no te llama la atencion, te das cuenta que es pesimo

el del 2007 uno de los peores diria yo , si, sin dudas el peor

el del 2012 si bien fue malo culpa de que la gente votaba pesimo y sacaba a los mejores, tuvo un poco de la magia de Leandro

el anterior metieron tanta mano de produccion que por mas que haya sido bochornoso, te enganchaba un poco

pero el del 2007? que cosa mas nefasta

Partamos de la base que GH empieza desde LA JUGADA DE MALE. Yo era chico pero los primeros estaban bárbaros, esos sí que estaban aislados, eran injunables y la repercusión era masiva tengas la edad que tengas sobretodo el de Trezeguet (el tipo pidió casorio para morfar y chupar de arriba, complotaba escribiendo la puerta del freezer, marcando letras, antes de que nazcas Betón). Cuando volvió en 2007 fue una locura agarraba a toda esa generación que sí o sí había visto los otros y conocía cómo venía el tema. Cristian U fue un crack que cambió la historia para siempre pero también se vio por primera vez a la producción sin aguantar semejante fierro caliente que es este reality. Lo malo se hacía costumbre cuando arrancaban otro enseguida y el último fue el más nefasto sin dudas pero acá estaremos.

2 Me gusta

Gastdios

1 me gusta

me lo pierdo x mi querido o kei ci

Alto Cabaret o Fracaso.

Bueno, llego la hora, al menos vamos a tratar de ponerle ganas a ver si por lo menos nos cagamos de risa un poco entre nosotros como el año pasado

QUE COMIENCE LA CACERRIA

//youtu.be/0HdiYT9fXOc

1 me gusta

A que hora comienza esto?

Que poronga que lleven gente “conocida” o del ámbito… porque en la edición pasada también, si bien no eran taaan conocidos, se movían algo en el ambiente, tenían varios conocidos famosos los putos estos. Creo que el único injunable del todo era Matías.

1 me gusta

La hermana de Icardi va a estar, esa ya se sabe… america es una cagada, y los que estan dentro de gh lo estan haciendo mierda, que es eso de que algunos de los del año pasado ingresaron el lunes para probarla y de paso conocieron a los nuevos que dicen que pueden o no estar, manzana… cualquiera estan haciendo, igual lo voy a ver, a ver como viene el material de minas.

Que fiesta el theme song de Telefe, te daba ganas de ir a nominar en pija. La de America es una poronga.

ASI Y TODO, SIEMPRE ESTAREMOS.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Ya estan confirmados, el novio de Lizy Tagliani, un futbolista y una trola botinera que se cogia a Leo Fariña

Ah mira, esos no los tenia. Bueno el point es bancar al mas inju para mi eh. El que en la version pasada bancaba a Francisco era un gil.

Donde esta beton? Entras a este tema y lo primero que te acordas es de beton. No me digan que tambien se cambio el nick.

Que lastima que hagan asi , pero los tiempos cambiaron . Con las redes sociales y todo la onda ahora parece ser esta , ojala algun dia vuelva a Telefe y con Peluffo a ver que pasaria

1 me gusta

Se cumplirá mi deseo de un participante pirómano?

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VAMOS A ESTAR

9 Me gusta

Es obvio que el participante ese misterioso es un puto perro

¿Cuándo empieza esta verga?. ¿Hoy?

¿A qué hora?

Todavía no hay fotos de las trolas que entran???. ¿Qué mierda es esto, lo puedo romper? LA CONCHA DE MI MADRE!!!.

2 Me gusta

O capaz es el gran Dani Humostone25 , que ahora esta re al pedo

Firme junto a big broda