GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

No vi la promoción pero leyendo parece que derrochó SIDA. Que poronga va a ser esto se me hace :lol:

Para sumar nefastez al asunto. En el debate van a estar Barbi Velez y Cinthia Fernandez :lol:
Para mi, el dia que entren, tenemos que bancar todos a uno hasta las consecuencias. Siempre estan los giles que empiezan a bancar al que se perfila ganador. Y espero que todos odiemos juntos al villero analfabeto que hay en cada edicion.

Me meteria en Gran Hermano para no enterarme de Boca Campeon de la Libertadores.

7 Me gusta

1 me gusta

sin peluffodios no existe gh

Me pareció leer por ahí, pero no se si será mucho humo… diciendo que posiblemente entre el grone Brian… no se si por unos días o se queda. No me extrañarían que le dieran una segunda oportunidad y lo metan por decreto

Como a Diego, que le armaron un GH para hacerlo ganar.

Todo listooo

Agustina Kämpfer será panelista de los Debates de #GH2016

//youtu.be/PwRVr4aNGF4

4 Me gusta

[TWEET]732244937836756992[/TWEET]

1 me gusta

Galessio, de Morteros a “Gran Hermano”
El delantero, que supo jugar en Atlético Peñarol y era parte del plantel de 9 de Julio, se esfumó de Morteros. Desde el miércoles, estará en la pantalla de América.

1 me gusta

ya cansan si siguen con brian, cansan, no vale ni 2 pesos ese tipo y quieren seguir en otra edicion nueva con eso

para eso hubiesen seguido con cristian u que era el rey de los gran hermano

:lol: :lol:

Dejame de joder con el novio de Lizy Tagliani

Qué bodrio se avizora.
El mejor GH fue el de Cristian U, y el peor el que le siguió, lejos.

2 Me gusta

Con 20 años te faltan GHS en el hombro.

2 Me gusta

Hubo algo trascendente antes del 07?
Para vos cuáles fueron los mejores y los peores?
PD: Pamela David la concha de tu madre.

todos los gran hermano’s fueron pesimos, absolutamente todos, el unico que fue bueno fue el del 2011, si no era por ese nunca hubiese visto este programa

y el del 2011 tampoco lo iba a mirar pero una amiga me jodio para verlo, lo vi, y tuve la suerte de ver a El Enzo de los gran hermanos , ademas qe los participantes tenian sangre, hoy justamente estaba viendo en youtube el reingreso de cristian u a la casa, y todos los participantes quejandose contra Rial

en esta ultima edicion por ejemplo, hicieron lo que quisieron con Francisco , y nunca ninguno se quejo ni le dijo nada a Rial, blanditos de mierda

Lo buena que está Romina Malaespina.

4 Me gusta

entonces van a entrar como 25

Sabés que fueron pésimos, pero ni los viste

2 Me gusta