GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Ivana perdio la final en el momento en el que le paso cabida a luisida, ahora lo gana el, segurisimo, se ve que a america les rinde el perfil de chabon que cree que es un capo y es un pelotudo barbaro, caso francisco delgado robandole asquerosamente la final a matias

1 me gusta

Delgadios es crack

Ivana estuvo con Luifa porque quiso, tampoco esta bueno eso de andar diciéndole el lunes a sus amiguitos que entraron, me da asco y esas boludeces porque bien que le gusto. Igual ojala gane ella, estaría bueno que gane una mujer. De Luifa veo un buen pibe pero muy infumable.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

LA PEOR

Sofi se me hace que tiene una cuenta en twitter con nombre de “Ivanista​:heart:” y debe putear por ahí a los del debate :stuck_out_tongue:

jajajaajajajaja noooo cero tiempo para eso, tal vez si estuviera en la secundaria con las hormonas a full lo haria… Me gusta ivana igual tmb siento q la cago con lo de luifa, pero a mi entender es la q mas se lo merece, y por lo que veo tiene mucho aguante y me molesta los fraudes y como han deformado gh…

sigue abierto este antro?

Entregó la final como le dijeron todos con lo de Luifa. Lo que molesta más que nada fue el invento que fue ese repechaje… porque si hubiera abandonado uno, bueno, vaya y pase, pero no se fue nadie y con Luifa fue cuando más se gastó la gente para sacarlo y le inventan el repechaje :lol: Para mi se indignaron varios de lo que votaban y ya ni se gastan en mandar un mensaje, por eso Luifa lidera ahora.

El chabón la hizo re bien cuando volvió a entrar, jugó como el mejor.

Ahí empezo esto, a ver que ondaa

ojala se le caiga un pedazo de techo a yasmila

Que onda como va eso

Esto termina en un mano a mano entre Luifa e Ivana

seguramente

A ver

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Se va el tucu fija. O mauri

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Que nervioooos

sino se va mauri… no entiendo nada

No pegue nada

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

QUE DE VAYA YASMILA MANO A MNO CON LUIFA

afuera yazmila

Pensé que se iba Mauricio jajaja. Arafue Yasmila

VAMO LUIFA

Chau trola

CHAU YASPUTA