GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

[TWEET]768181355414974464[/TWEET]

Qué carajos? :lol: siguen ahí, encima falta gente, no tiene ningún sentido esta bizarreada. Encima me imagino adentro viviendo el último día y que entre COTI. Con qué nos sorprenderán mañana no? la Zanella como segundo premio, el primero un monoambiente en el canal.

Paso de todo en la fiesta

volviiiiii, quien gana mañana??

luifa :cry:

2 Me gusta

Quien ve este programa de mierda? Vayan a leer un libro pelotudos!!!

1 me gusta

Coti? Que no habían cerrado ya ese antro?

che reingresan dante y lucas a la casa y siguen jugando 2 meses mas? osea todavia estoy esperando…

Gana Ivana o Luifa. No sale de ahi

Una de las peores ediciones de GH.

Gracias a dios se termina esta versión nefasta

Va a terminar ganando Luifa seguro para terminar con la nefastez que fue este GH

Matias P
1 1.15%

nicostone25

campeon moral

Quizás mas la 2012, por ser Telefé. Siempre Telefé va a tener mas que América.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Anteayer se quería ir Mauricio, cuando faltaban 2 dias para que termine, no da mas de boludo.

Mauricio nunca jugo a ganar, jugo siempre a ir zafando placa en placa, el mismo juego tuvieron Tucu, Gabriel, Portillo y Patricio.
Para mi merece ganar Yasmila pero esta entre Luifa e Ivana

Se acuerdan antes de que empiece esa flaca de twitter que no quedó en el casting y tiró que lo ganaba Icardi? ojalá.

1 me gusta

Pongan Intrusos.

Están Lucas y Cinthia

Miralo a Lucas con Cynthia, este navo es el ganador de esta edición. Y Mauricio con Aine también robinho fuerte

3 Me gusta

para mi esta todo arreglado para que gane luifa, oooh casualidad, a ivana la alabaron todo el debate, y estos ultimos le dan con un caño… y sale francisco delgado a decir q para el gana luifa xq tiene su perfil y que en todas las encuestas gana luifa, y nada que ver jajaja esta todo re armado

2 Me gusta

Igual Ivana se mandó varios mocos en estas últimas semanas.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Me mató una parte del diálogo entre Ivana y Dante que pusieron:

-“Te cogiste a Luifa”
-“Estaba en pedo”
-“Bueno, yo no puedo ir cuidándote por la vida. Si te enfiestás una noche yo me voy a enfiestar el triple”