GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

andate yasmila

Rarísimo lo de Ivana-Dante. Nunca hubiera sospechado nada entre ellos dos.

Puede ser una estrategia, pero también puede que posta haya dejado alguna “marca” él en ella. Pero igual es raro, mas encima que ella esté tan derretida por él.

Re apurado Dante a ir a chaparla así de una, yo hubiera hablado un poquito y ahí le largaba la boca. Pero bien dentro de todo, la hizo reir mucho, hay que ver si posta va a seguir el romance afuera. Dante chocho, imaginate que una mina así se te declare :lol: obvio que vas a agarrar viaje como loco.

para mi es una mentira que queres que te diga. de parte de dante es una mentira total. es muy obbvio

1 me gusta

No meten escritorio al final con Ainelén, mirá ese mano a mano papá!

AYELEN SIGUE JAJAJAJA ESCRITORIO

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

ANDATE YASMILA ZORRA

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

VAMO LUIFA

1 me gusta

Se quieren matar, parece que todos querían que se fuera Ainelen :lol: Hay olor que se va Luifa me parece… también quiero que se vaya Yasmila, pero el cordobés está más infumable que nunca. Deben haber dejado que se quede la odontóloga para que le haga compañía a Mauricio :mrgreen:

Puede ser cualquier cosa. Pero de parte de Dante yo creo que estaba sorprendido porque nunca se lo esperó. Como que no sabía que hacer, al principio lo vi nervioso y tembleque, después ya canchereó cuando manejó la situación. No le podés decir que no a Ivana, mas siendo Dante que no sos taaan agraciado facherísticamente jaja.

1 me gusta

juntar a todo cordoba en el patio olmos? quien sos fantasma??? jaajjajajajajajaja chau te volves a cordoba

se huele que se va luifa…seria muy feo

Yasmila ya se ve re afuera.

Luifa fue una parte fundamental en la casa aunque sea medio gil.

se va luifa. ojala que no pero para mi…

Es obvio que se va la mas linda de la casa

Se cagó el perro :lol:

Hincha de Belgrano encima, re nefasto en todo el culiao :lol:

Se va Yasmi

1 me gusta

ARAFUE EL CORDOBÉS NEFASTO

1 me gusta

La cagaron.

Yasmila no lo puede creer jajaja, pensaba que se iba.

les dije

Na insolito esto. esta piba se cogio a toda la produccion
nnv

1 me gusta