GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

ME QUIERO MORIR

Se la quiere culear :lol:

DANTE E IVADIOS

Seguro meten mano a mano entre Luifa y Ainelen. Rajan a la odontóloga. Desde el fin de semana arrancaron los de América con el lobby para que se vaya

ban

1 me gusta

LE TIRO LA BOCA

Medio que la está virgueando un poco.

Se le fue al humo enseguida Dante :lol:

Que generosa la vida…

QUE GRANDE DANTE POR EL AMOR DE DIOS. ALTOS COMENTARIOS LE TIRA. MUY INGENIOSO

alguna duda de que ivana hace esto para ganarse el aguante de la gente que tiene afuera dante? ALGUNA DUDA? Y QUE NO SEA LA PODONGA

Hijo de putaaaaa se come esa boca

Inentendible.

igual te digo tiene mas gente ivana q dante ehh! y aparte eran del mismo grupo, pero para generar miradas hacia ella puede ser q lo haga

1 me gusta

esta tan anganchada ivana? asi? de la nada? para mi tiene unas ganas barbaras de estar con alguien simplemente.

Matias P se quiere cortar la chota

para mi tambien. esa sonrisita…hmmmmmm. me sono a que no le cabio del todo. se hacia el que tomaba parte de la joda pero no. el pelotudo se puso con una don nadie como…ni como se llamaba me acuerdo. ivana es mina posta. y de las buenas.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

es mas, el lenguaje corporal decia…tengo las flores adelante tuyo. notame.

Portillo que se cague por boludo, tuvo la oportunidad de estar con Ivana y la desaprovechó con la otra. Igual es muy raro eso de Ivana y Dante… a mi me dió la sensación de que Ivana como que se lo impuso ella misma a la fuerza que le empezaba a gustar Dante… y como se le “entrega” este agarró viaje enseguida.

1 me gusta

pesimo momento como para salir solo no? no se… por leandro digo…

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Dante estaba forzadisimo ahi igual eh. mal.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

la produccion basicamente lo empujo. asi que no se

1 me gusta

para mi ivana empezó a decir que estaba enamorada de el para tapar que había quedado de la cara con pato, cuando el se fue con yasmila…

1 me gusta