GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

La nueva de pelo corto es una idiota y solo por eso para mi llega lejos de la mano del escritoriazo

LAMILL

Entró la madre de Mauricio a verlo y le anunció que tienen la preadopción.

PD: Que masoquista para seguir viendo esa Libertadores.

Qué preadopción? No estoy al tanto de la vida de ese maricón con cara de enfermito.

exacto, la colorada metio mucha mano te podria decir que lo esta organizando ella este GH

esa ley estupida de que si se va una mujer tiene que entrar una mujer la invento ella, muy asquerosa

lucas nunca le gusto, lo hizo sacar
dante tambien , afuera, se ve que quiere que gane una mujer

pero lo peor de todo, es que ayer metieron a 4 mujeres!!! jajajaj es una mogolica ya se pasa, siendo que entre los que habian salido habia salido un hombre, que quiere hacer el gran hermano de mujeres solas nomas? es una feminista pelotuda

PD: Todavia se podria llegar a salvar y de gran manera este GH (pero bue tiene que morirse la colorada tarada) y seria de la siguiente manera

Que vuelva Lucas
Que vuelva Dante

y que metan tambien a Azul, diran, estoy derrapando, no no, es perfecto, primero porque hace falta alguien a quien odiar, pero segundo por el cambio de personalidad que metio la mina, asi bardera loquita, hasta fisicamente esta cambiada, entra a la casa asi y no van a entender nada

y si Macarena quisiera podria entrar tambien, esos 4 participantes entran y este GH levanta muchisimo

sino, si lo sigue manejando la colo, es el peor de la historia

A mi se me hace que Azul si vuelve a entrar a la casa, volvería a ser la misma planta que se come los mocos. Es raro igual ese cambio de actitud que mostró fuera de la casa.

Le dieron la preadopcion del hermanito, osea que ahora no se lo pueden quitar, ya cumplió el sueño ahora que se vaya de la casa.

Ahí vi algo en Intrusos.
No entiendo, la vieja quiere adoptar otro pibe teniendo a ese salame ya? O es hermano biológico?

Era un bebé cuando llegó a las manos de la madre de Mauricio en el hospital(es enfermera ella). Se lo llevó a su casa para tenerlo unos dias hasta que lo busquen y nadie lo buscó, así que se lo quedó. Ahora tiene 3 años la criatura y Mauricio lo quiere como su hermanito.

PD: No se que carajo te pusiste avatar.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Tiene las tetas hechas Yasmi, acá se ve bien. Pensé que eran suyas.

[tweet]751279766750179328[/tweet]

Antonella la nueva hermanita

4 Me gusta

cuando pela anto cuando?

//youtu.be/tXW4zILzLUk

Belén

Le doy, pero que fulera es de cara

1 me gusta

que buena que esta, igual no sirven putas, tienen que meter puterio, que es otra cosa

gran hermano va a volver el dia que vuelvan dante y lucas

2 Me gusta

No me vengan con esos gatos baratos, miren lo que es esta mujer

[INSTAGRAM]p/BDdUnFWseBv[/INSTAGRAM]]

10 Me gusta

Ban

vos debes ser familiar o mejor amigo del chabon este, sino no se explica.

1 me gusta