imposible que no hayan complotado igual
AGUANTE IVANA
imposible que no hayan complotado igual
AGUANTE IVANA
Por qué están nominados Luifa, Yasmi y Matías Plancton?
Bue, menos onda para decir los nominados el huevo duro :lol:
Isenbeck :lol: y sí…
99 pajas no se le separa a la nueva de lentes, le lleva como 1 cabeza ella.
Por qué? Qué mierda pasó? Justo estaba terminando el partido en Brasil.
Mauricio prácticamente se la estaba pinchando a una de las nuevas porque agarró muchos caramelos que habían en la mesa :lol: le salta el barrio
Quién puta NO quedó nominado entonces? ni una placa final te tiran estos imbéciles, NADA
bueno no vi un carajo de todo esto. quien se va?
Ahí vi la placa. Se tiene que ir Portillo, judío hermano de tenista, 99, Yasmi y Luifa en ese orden, así que está al horno el cordobés.
yo tampoco vi casi nada, es increible como me acuerdo del GH anterior que recuerdo que era muy criticado y lo consideraba muy malo pero a comparacion de este era buenisimo, y hasta el participante mas falopa era muchisimo mejor que estas mierdas
el cordoba? se va yasmila o portillo ahi eh.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
este tuvo el doble de potencial. lejos. rial y america la cagaron
No se va ni loco el cordobés. De a poco lo voy bancando un poquito más, ya le fui aceptando el personaje.
Me refiero a que por cómo vienen las votaciones se va a ir el que menos debería, Luifa tiene que llegar a la final.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Ojalá se vaya Portillo
Detesto las minas que están buenas y hacen todo absolutamente todo queriendo llamar la atención. Ni siquiera pueden mantener una conversación genuina. Qué minas pajeras.
Sí, la de pelo corto me genera mucha violencia. A minas así hay que decirles GORDA en la cara para bajarles los humo.
sin dudas que si, habia participantes para hacer un muy buen programa, si estuvieran dante y lucas adentro sabes lo que seria esto
pero hasta se encargaron de sacar a Azul , osea, ya nisiquiera tenes a alguien que genere odio adentro de la casa, no tenes nada
se va 99 o porti… ojala q se vaya el boluu de 99, porti ultimamente es medio planta pero lo banco a full
Ni chances, la guacha dijo que gustaba de Luifa
Ah no, las fotos de Anto en Hombre, pensé que era una gordita adelgazada pero es terrible camión.
LASAB
Todo mérito de Huevoduro y la colorada nefasta