GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

imposible que no hayan complotado igual

AGUANTE IVANA

1 me gusta

Por qué están nominados Luifa, Yasmi y Matías Plancton?

Bue, menos onda para decir los nominados el huevo duro :lol:

Isenbeck :lol: y sí…

99 pajas no se le separa a la nueva de lentes, le lleva como 1 cabeza ella.

1 me gusta

Por qué? Qué mierda pasó? Justo estaba terminando el partido en Brasil.

Mauricio prácticamente se la estaba pinchando a una de las nuevas porque agarró muchos caramelos que habían en la mesa :lol: le salta el barrio

Quién puta NO quedó nominado entonces? ni una placa final te tiran estos imbéciles, NADA

1 me gusta

bueno no vi un carajo de todo esto. quien se va?

Ahí vi la placa. Se tiene que ir Portillo, judío hermano de tenista, 99, Yasmi y Luifa en ese orden, así que está al horno el cordobés.

yo tampoco vi casi nada, es increible como me acuerdo del GH anterior que recuerdo que era muy criticado y lo consideraba muy malo pero a comparacion de este era buenisimo, y hasta el participante mas falopa era muchisimo mejor que estas mierdas

el cordoba? se va yasmila o portillo ahi eh.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

este tuvo el doble de potencial. lejos. rial y america la cagaron

3 Me gusta

No se va ni loco el cordobés. De a poco lo voy bancando un poquito más, ya le fui aceptando el personaje.

Me refiero a que por cómo vienen las votaciones se va a ir el que menos debería, Luifa tiene que llegar a la final.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Ojalá se vaya Portillo

1 me gusta

Detesto las minas que están buenas y hacen todo absolutamente todo queriendo llamar la atención. Ni siquiera pueden mantener una conversación genuina. Qué minas pajeras.

Sí, la de pelo corto me genera mucha violencia. A minas así hay que decirles GORDA en la cara para bajarles los humo.

1 me gusta

sin dudas que si, habia participantes para hacer un muy buen programa, si estuvieran dante y lucas adentro sabes lo que seria esto

pero hasta se encargaron de sacar a Azul , osea, ya nisiquiera tenes a alguien que genere odio adentro de la casa, no tenes nada

se va 99 o porti… ojala q se vaya el boluu de 99, porti ultimamente es medio planta pero lo banco a full

2 Me gusta

Ni chances, la guacha dijo que gustaba de Luifa

1 me gusta

Ah no, las fotos de Anto en Hombre, pensé que era una gordita adelgazada pero es terrible camión.

//youtu.be/WsHdEb0k2Js

LASAB

Todo mérito de Huevoduro y la colorada nefasta

1 me gusta