jajajajaaja el gh mas epico de la historia
[TWEET]746893833653329920[/TWEET]
:lol:
Que grande 99 por dios
GABRIEL SOLTALA A MI MUJER. MIRALA QUE HERMOSA ES.
la puta madre posta que es hermosisima. me encanta. esa sonrisa cuando el abrazo se hizo largo…se me para la japi
elvir
Ivana 
“Te metieron porque te cogiste a la prima de Rodrigo si no por qué vas a entrar si sos un boludo”
:lol::lol::lol::lol:
jajaj con una palabra ivanita le cerro el orto
“Al enano ese lo voy a ahogar en la pileta”
Enano virgen ese 99
como banca los trapos esa ivana
si está en los genes, Martino tiene que convocar al hermano ayer
“Sos un futbolista fracasado”. Daga.
A mi me re chuparía un huevo lo que haga o deje de hacer mi hermano.
Tremendo GH. pensaba que con Dante afuera todo iba a ser mieda. ESTO ES UN DESCONTROL. PATO VS LUIFA AHORA
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
eso le dolio a luifa jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
MIRALO A MATIAS S QUERIENDOSE SALVAR JAJAJA con azul
El cordobés es un mogólico pero tiene un imán para los quilombos. De acá a la última gala va a quedar nominado, ojalá se quede un par de semanas más porque muere esto.
Tiene mas huevos que el hermano
como mataría a palos a la negra hija de un vagon lleno de mandriles sidosos, NEGRA HIJA DE MIL PUTAAAAAAA
El 99 pajas habla muy bien. no es ningun pelotudo
Pero dió pésimo el ejemplo. “Si fueras hermana de Riquelme no estarías acá”. Al revés, si fuera una mina que no es hermana de un famoso quiso decir.
No es una planta, eso te lo reconozco, pero es bastante pelotudo.
Le puede servir que siga sin ponerla ni pagando ahí adentro.
Puede ser que el contenido no fue el optimo. Es bostero igual. Ponete en su lugar. Riquelme no es mediatico en el sentido farandulero. eso quizo decir.
A lo que voy es que maneja la logica y no me caben dudas de eso. a—b entonces b—a. y en retorica eso es fundamental.
La P de Matías P viene de planta?
Mauricio qué tipo bobo, lo detesto. Es el Azul de los chabones.