Como va al frente la icardi eh
Como lo deja mudo mi Ivanita al cordobés, no sabe como entrarle el mono.
la amo, juro que la amo… es la marianela mirra 2016
ajjajaajaj " me acorde de dante y salte la pared"
NO ME GUSTA ICARDI COMO MINA PERO TIENE HUEVOS LO QUE LE FALTAN A TDOS
Pato levanto muchisimo.
Estan todos DESESPERADOS por quedar bien con Azul. Tremendo. saben el caudal de votos que van a sumar/restar si quedan mal parados de esta gala. Matias S esta ROJO VIOLETA de la ira que tiene. Luifa no puede creer como se le dio vuelta la tortilla. Ivana le pego de la nada y de forma muy contundente. Tincho y Gabriel SUEPER escondidos. Saben que si se meten…cobran tambien. Pato e Ivana con esto levantan mucho mucho eh. Recien hizo un careo contra Matias S y Luifa y se los cargo bien cargados.
Dios es patético esto :lol:
Demas esta decir que Azul es nefasta. Hizo grupo con Luifa etc traicionando a Dante y a su equipo. Bien que te boludeen por hija de mil puta
todo guionado eso de la Sube
quiere hacer standup la siome esta
Bue :lol::lol:
JAJA es insólito esto, parece que está contando un chiste en una sección humorística.
Que bizarro todo
Guionado muchachos
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA naaaa me hice pis! la historiaaaaa, TODO CIRCO…
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
parece un show de stand up jajaja
JAJAJAA Dios mío, alta letra le dieron, le hicieron estudiar un libreto.
Que la expulsen y se dejen de romper los huevos ya fue
Lo mejor escuché la puta madre :lol:
La lástima ahora.
Cualquiera si la dejan quedarse. ¿Con que cara le decís al resto que no se puede ir y hacer lo que se le cante para después volver?
Que buen guion metieron