Yo no veo esta mierad, pero ustedes piensan que Dante no va a volver a entrar? Dante es el ganador de este GH mas alla de que este expulsado, va a volver a entrar, con informacion y etc… es una cagada esto, yo no se como lo pueden mirar jajaja
[TWEET]745811160918810624[/TWEET]
[TWEET]745816170201243648[/TWEET]
Si América hiciera bien las cosas

elbu
ch de saber que estaba Tinelli hoy?
GH más falopa de la historia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Showmatch
Ahora no lo ve nadie.
:lol: lo peor es que escribí hiciese y lo borré. Muy quemado.
[tweet]745819234228375552[/tweet]
DENLE A ESE HOMBRE LOS 10 MIL DÓLARES.
AHORA EL PUTO CORDOBES Y LA TROLITA Q VOLVIO A ENTRAR VAN A QUERER COPAR LA PARADA Y QUEDAR COMO ALTOS JUGADORES… ACUERDENSE QUE YASMILA VA A ESTAR AGRANDADISIMA POR LA PRODUCCION AHORA
:lol::lol:
Perfectamente expulsado. Entró en la trampera , ya se venía viniendo abajo lejos del Dante inicial, el juego es así . Muy novato
Tresie @dandyneuspiller 7m
Seria genial que con la expulsion de Dante vuelva entrar Lucas, eres genial lucas! ya metan a lucas maldita sea!
el brayan me parece que se fué golpeando las paredes cuando salió del atico, los pibes escuchaban ruidos y dsp misteriosamente apareció ese tweet
coincido en lo de belen
JAJAJAJJA LO DE IVANA JAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
sabes como lo apura y lo hace mear en los pantalones al 99?
uuu ahi si nos vamos a matar
igual 99 nunca se animaria a decirle A a lucas, se muere de miedo

Cualquiera lo que hizo dante, me cuesta creer. Encima la escalera que se ve contra el muro del vecino en el vídeo…dejame de joder, recontra armado todo :lol:
O la otra esta en que sintió el olor a faso, mas el asado y con la renga de fondo y se mandó de una sin importarle nada.
es mentira el tweet, saludos
ya vas a ver cuando vuelva lucas va a correr sangre
*pegaba
*lo expulsaban definitivo
*ganaba 99
donde esta el video de dante en la casa del al lado?
Está diciendo Rial que Lucas puede volver.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Es muy cómico porque dice que Dante y Marian no pueden volver por haber sido expulsados, y en el reglamento así dice. “Y Lucas también fue expulsado” le dicen. “Pero Lucas fue expulsado en el casting, no en el GH definitivo” jajaj como se la ingenian.
GH is dead
Es momento de bancar a Ivana.
Se va la placa que viene