GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

“cualquier asado que quieran comer me mandan un mensajito” :lol:

Un genio Huevoduro, expulsó a los únicos dos que hacían algo

1 me gusta

Dante cojete a marian en el tunel , ya fue

Lo arruinaron todo gracias adios…

1 me gusta

Dante pelotudo de mierda te saco marian tan piola no eras al final no pedazo de sorete???

Por eso. Pero cuando ellos lo dicen lo tiran como si fuera el tipo que habla en el confesionario, el dueño de la casa, etc.

Ahora si no entra tu tocayo se muere en dos días esto.

1 me gusta

chaaaau gh no lo miro mass

1 me gusta

Ahora quien queda? Nadie, todas plantas, salvo quizás Belén e Ivana.

Expulsaron a los 2 favoritos :lol:

Dante y Lucas.

1 me gusta

Dos plantas.
No quedaron bandos enfrentados. Va a ser aburridísimo si no entra alguno picante. Ya no toman suplentes en los castings? Últimamente vienen refritando participantes ya ingresados. Recuerden que el primer GH lo ganó un suplente no acomodado.

1 me gusta

Se les va a venir abajo el programa. Van a perder banda de rating y probablemente no les quede otra que meter un repechaje y que vuelva Dante. Todo recontra armado igual. Los vecinos tenían listas las escaleras y todo para que entraran ellos.

Muy nefasto Rial y toda esta edición de GH

Dante no me cae bien, pero tengo que admitir que me gusta su estilo. Mauricio seguramente va a ser el ganador de GH.

Quedó demostrado igual el escalón arriba que sigue estando Dante por encima de todos, que Luifa se moría de ganas de ir a placa y sacarlo, y Dante diciendo que ni le daba la importancia de llamarlo rival o enemigo :lol:

Los boludos se sientan pensando que la gala sigue :lol:

Ya ni miraba esto, murio cuando sacaron a Lucas.

Una lastima, pintaba para un buen gh, buenos participantes, pero la nefastes de America lo puede todo…

1 me gusta

exacto con dante y lucas esto podia haber sido genial

pero increiblemente los saco la produccion nisiquiera la gente

demasiado asqueroso

4 Me gusta

Marian no sacó a nadie, Marian no puede sacar ni un lateral.

1- Marian tiene mucho más seguidores que Dante.

2- El de la idea de saltar el tapial fue Dante.

3- Hubo un momento en que Dante estaba afuera de la casa y Marian adentro, o sea, Dante expulsado y Marian no, Dante le estira la mano y Marian lo agarra, en ese momento el que se lleva puesta a Marian es Dante. Si Marian se quedaba adentro si era una jugada genial, pero Marian se fue con él, así que la jugada fue una pedorrada, lo sacó pero ella se fue con él.

Ahora si, no creo que lo siga mirando, sin Dante me parece poco interesante el juego.

1 me gusta

Lo acabo de poner, suspendieron la nominación? Se viene abajo esto.

Estaría bueno que les hagan creer que los expulsaron y vayan apareciendo a la noche fantasmalmente y muera alguno de un infarto.

1 me gusta

Dante era el q mejor me caia, pero paren de llorar están bien expulsados

Y el huevo duro se queda porque parece q le ganaron en raiting a showmach

[tweet]745817947386580992[/tweet]

[tweet]745817991980457984[/tweet]

:lol:

ch de que lo hayan hackeado? le faltó fajarla en el ático nomás

5 Me gusta