“Mora la pasiva esa” :lol:
No me había dado cuenta. Lo mataron al uruguayo :lol:
mora pasiva
Como siempre George Clooney Chiarini llevándose todas las menetash.
Ah yo escuché eso, que una mina repetía lo que comentó Macarena. Pero no a ella, jaja.
Sabía que había hablado de Mora, pero no que le gustaba que le rompieran el culo.
CHIARINI HUEVO Y VAYA AL FRENTE. SIEMPRE TE BANQUÉ GEORGE.
Grande Julio, idolooo
habra sido vega el de la manito :lol:
mora culo roto :mrgreen:

Vega que parece que lo bautizaron con acido sulfurico se cogio a Yasmin? Lo que es jugar a la pelota, me quiero morir
Que casualidad que nombro a todos los que se pajean adentro del campo de juego…
El cordobés le salía la envidia por todos lados :lol: si, todos pendejos y viven de joda, pero vos estás dentro de la casa de Gran Hermano… serán unos perros y unos pelotudos, pero juegan en la primera de River, vos dejaste tirado a un equipito de la C. Alto caradura :lol:
nefasto flor de la v en el debate en lugar del otro trava
Hay que hacer enojar a Azul eh…
Te ganas el pase para irte de la casa si haces enojar a la pelotuda esa. Son muy enfermitos los que votan, la tipa no hace nada pero la bancan igual.
Porque es humilde e inocente.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Rial está diciendo que si hoy se van las 2(Cynthia y Macarena) entra alguien, y posiblemente ya sabe quien.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Jjaja Rial dice que Lucas puede volver a la casa.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Dice Rial que lo putearon mucho por lo de Lucas :lol: y que le rompen las bolas todo el día. Así que podría darse el caso que el viejo vuelva si se dan ciertas condiciones.
Si vuelve a entrar lo voy a bancar. Pasé a odiar al narigón irritante de Dante, pero ambos son necesarios (?)
Se va Cyinthia de aca a Lujan, Rial ya esta haciendo lobby con que Macarena sirve mas para el juego.
Solo queda esperar que meta tapa Playboy
Misteriosamente estuvieron todo el programa de Intrusos diciendo que Cynthia es una planta, que no hace nada, que lo engañó al marido, que el marido está sufriendo mucho, jaja, todo negativo.
Mientras que Macarena todo lindo, que juega, que contiene a Azul, que es la mejor amiga de Azul.
Encima estaba Lucas de invitado diciendo que Macarena era su amiga adentro de la casa. Rial todo el tiempo diciendo que el viejo puede volver, siempre y cuando “la gente lo vote junto a otros aspirantes”. Y se despide Jorgito diciéndole “bueno Lucas, estás habilitado para reingresar a la casa. Nos vemos esta noche”.
Huele a escritoriazo hoy. Capaz se va Cynthia, Macarena abandona por decisión propia la casa y en su lugar entra el viejo Lucas.
Hoy galaaaa
¿A qué hora? ¿Sabés?